Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By josept
hola amigos quiero decirles que antes de tener alopecia tenia un cabello que me crecia muy rapidamente mas de lo normal yo me afeitaba y a la semana ya mi cabello iba para arriba. y ademas mi cabello era muy duro, derrepente un dia como cualquier otro me fui afeitar como siempre lo he hecho (corte militar) y me dolio mucho la parte de atras de mi cabeza (la coronilla) despues llegue a mi casa y vi como tenia roja esa zona y de ahi en adelante el cabello se me daño por completo me crece muy poco y en la parte frontal se me eriza el pelo y se me hace imposible peinarme la unica forma es usando gel y en la coronilla se nota clareo y zona roja, me dejo de doler y picar cuando empeze a usar champu head shoulder anticaida todos los dias, la parte frontal de mi cabeza he perdido poco pelo no se nota, ya de eso han pasado 2 años y todo sigue igual, queria saber si mi alopecia se ha estabilizado y que tipo de alopecia tengo, muchas gracias de antemano.
By Nico
Hola como estas !

Es un poco dificil decirte algo con lo que nos contas. Lo mejor seria que te hagas ver con algun profesional para ver que te dice. Con esto que nos contas no hay mucho que podamos decirte. Si quieres sube alguna foto y te damos una opinion.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

La foto no es para nada buena, no llego a ver bien, pareceria que hay clareos, pero no lo se.
Ve a un profesional.

Saludos !