Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
eastwood escribió:Jose he visto tus vídeos de yputube y esta misma noche me he lavado el pelo, con todos mis respetos por supuesto un saludo

No entendí tu comentario, si es ironía existen otras mejores, sino es ironía mis respetos.

Saludos
Descubrí el origen del AGA y aprovechando lo que dice esta pagina quise demostrar que es cierto.

Imagen

Es irónico el ver como he sido tratado desde el principio. Y por que? porque estoy seguro de lo que descubrí, porque hago con mucha vehemencia mis afirmaciones y aparecen los defensores de los indefensos, que en realidad son los irónicos de siempre que escudan su pre-juicio en una actitud heroica defendiendo a los indefensos. Ellos los tratan de tontos cuando lo único que tiene que hacer todos es esperar las imágenes. Son tan pre-juiciosos que ya se están analizando que decir si en las fotos aparecen mejoras, photoshopeadas!!!! por favor!!!. NO SOY PROFESIONAL, CLARO QUE NO!!!, SERIA UN INSULTO SERLO Y QUE PASARAN TANTOS AÑOS SIN QUE ESOS PROFESIONALES NO SE DIERAN CUENTA DE ALGO TAN EXTREMADAMENTE RIDÍCULO!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Nico [Moderador] escribió:Editado: Nuevamente se fue el post para cualquier lado. Los usuarios que no cumplieron con las normas del foro fueron suspendidos por un mes. A varios se les pidio en muchas ocaciones que bajen su nivel de agresividad y no lo cumplieron.
Por esto que volvio a pasar se cierra el post y porque Jose nuevamente alargo un mes mas el subir las fotos, ya son varias las veces que esta posponiendo este tema, me parece poco serio.
Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21