Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By eastwood
Pienso que utilizándolo con moderación puede ser un buen tratamiento, pero ya veis lo que se mueve esto, es increible
By lukedorian
Si el minox topico provoca secundarios indeseables, no me quiero ni imaginar tomarlo oralmente, al menos en mi caso.
By eastwood
A mi minox no me produjo ninguno ni deseable ni indeseable jjjj a la espera de que nuestro amigo conteste...
By eastwood
Nose meterme en foros yankees y ya bastante estoy enganchado a este, si alguien pudiera dar más aportes de liniten seria de gran ayuda saludos
By lukedorian
Bueno entre los efectos secundarios descritos esta ginecomastia, edemas y aumento de peso, me preguntaba si la ginecomastia seria por retencion de liquidos o por efectos antiandrogenicos como la espironolactona, continuare investigando, entre los efectos indeseables que he tenido yo es que la piel de la cara me la vuelve una mierda, poros dilatados y las ojeras, madre mia, pero tambien noto que estos efectos podrian estar relacionados con el hecho de que la aplicacion del minox topico es cerca de estas zonas ya que me lo aplico en la primera linea, ya que estamos en esto, me podria animar a probarlo por via oral ya que al decontinuar el uso topico a los pocos dias ya me noto la piel de mi cara mucho mejor y las ojeras van desapareciendo, a lo mejor sistemicamente no tendria estpos efectos, por probar no se pierde nada, si al aplicar 1 ml de minox al 5% se absorbe sistemicamente al rededor de 1.7mg, la idea seria tomar 1/4 de comprimido que serian 2.5mg, a ver que tal.
By lukedorian
http://www.hairlosshelp.com/forums/mess ... adid=39415

They found that oral minoxidil was somewhat more effective for alopecia areata than topical minoxidil, although the overall effect still varied considerably from patient to patient. The most interesting part of the entire study is the pair of before-and-after pictures of a woman who had been using topical 5% minoxidil for 15 months (1 mL every 12 hours), and in that "before" picture, she is absolutely completely BALD. Bald as a billiard ball!! Then she took oral minoxidil for four months (5 mg every 12 hours), and the "after" picture shows a rather surprising amount of regrowth. There's still a sizeable baldspot at the back, but damn....there's hair pretty much all over the rest of her scalp! It's quite impressive, after only four months.
By lukedorian
De momento de todo lo que he leido, he encontrado solo lo que he puesto arriba, en la mayoria hilos en hairlosshelp and talk no hablan de grandes resultados.
By targus
Hace un tiempo vi unos buenos resultados con loniten que me paso un compañero de otro foro. Voy a revisar si lo encuentro yo en lo personal no lo uso porque el riesgo en las dosis altas que es donde se ve una buena mejoría en el cabello me parece muy alta.
By James00
Buenas gente,

disculpad la demora.

thebeast, hasta ahora compraba todo a Kane pero me apunté al ultimo pedido de CB del foro privado. Me llego hará unas 2 o 3 semanas. Lo he empezado a probar al 1% y he subido al Ru a 100mg/ml. Ya se que dije que queria dejarlos temporalmente lo que pasa es que a mi el verano me sienta fatal capilarmente. Con el calor, al poco de aplicarme las lociones ya estoy sudando y creo que esto mengua mucho la efectividad asi que hasta dentro de unas semanas no podré valorar que tal.

Eastwood, nada del otro mundo quiero decir nada que otra persona pueda percibir. Norwood la misma antes que después creo que una 3, tengo falta de densidad sobretodo en la zona frontal.

Lukedorian, no se sonde leí que la penetración sitemica del minox topico era del 10% + o - pero quizas tengas razon tu. 10mg de loniten en dos tomas diarias creo que es una droga bastante segura (si no tienes problemas de corazon claro). Como dices, en ningún foro hay ningún caso documentado con fotos de loniten. Alguno que dice que le recuperó el frontal ... otro que no le hizo nada ... en fin.

Que quede claro que no recomiendo usar Loniten a nadie!! És más, deberíais cerrar éste hilo y no hablar más del tema.

Un saludo.
By eastwood
Porque cerrar el hilo? Estsmos advirtiendo de la peligrosidad del fármaco, hay que hacerse chequeos en el corazón para que todo ande ok, loniten ginecomastia? Luke me extraña ya que no es ningún antiandrogeno un saludo a todos y seguid aportando, para que llegemos a alguna conclusión con este medicamento
By lukedorian
Mañana subo una foto de la aplicación que tengo donde lo menciona lo de la ginecomastia, no solo se puede provocar por efectos estrogenicos, tambien por retencion hidrosalina, auque seria reversible.
10 mg cada 12 horas o me parece nada seguro, mas bien por el contrario yo estaba pensando era 2.5mg, pero va a resultar que es mucha tela jugar con esto, mejor me paso al topico 2%, en mi si que da resultados, pero me destruye la piel de la cara aunque fácilmente reversible una vez descanso unos dias.
Aunque si que es cierto que es coñazo estar aplicándose esto en a cabeza.
By James00
Con 10mg en dos tomas me referia a dos tomas de 5mg! Nunca he tomado más que eso.
By papa pinrel
Para los pocos resultados y grandes riesgo sque conlleba, ni me he planteado usarl, pero hayá cada uno
By JustinT
Buenas compañeros. Yo creo que aunque es coñazo el tema de darse la loción cada ciertas horas, es lo más eficaz y seguro, puesto que el ingerir oralmente x producto conlleva un cambio sistémico que como se ha demostrado con todos estos antiandrógenos deriva en problemas corporales (tanto en la zona sexual como en la cabeza (brain fog)).
Por tanto, el uso tópico, y en concreto aquellos que desaparecen (una vez hallan hecho su función en la dermis) al entrar en contacto con la sangre es el camino a seguir.
Creo que en un futuro serán lociones que restauren el pelo (regeneren y revitalicen), y habrá que reutilizarlos cada cierto tiempo (meses o años) en función de cuán rápido deteriore el cuerpo de cada uno, por si mismo, su cabello.

Menuda chapa, lo siento chavales, pero creo que lo de las lociones será para mucho mucho tiempo. Hay que hacerse a la idea.
By martin fierro
me parece que es parte de tu imaginación. hoy por hoy la droga mas importante de todas para el pelo es el finas que no es oral. y los tratamientos mas importantes que se vienen son distintas formas de implantar y multiplicar células madre..si eso es asi quien querría estar todos los dias con la cabeza llena de esos liquidos. y eso de ponerselo cada mes o año pasa por tu imaginacion porque no hay tratamiemto que apunte a eso. implantacion de celulas now!!!!