Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Bien pues hola a todos, como ya he dicho en varios temas llevo algo mas de 5 semanas con mi protesis de malla francesa.

Yo fui a HS pero me gustaria adquirir otra cuando esta concluya de otro lado que sea algo mas barata y sea de buena calidad, porque tener que ir a madrid a hacermela y cortarmela cada vez que eso me supone cerca de 400 euros jajaja..(tambien no se cuanto me durará, porque si es dentro de 6 meses por asi decirlo pues me da un poco mas igual, pero comprarme otra a los 3 meses pues supone dinero eh..?)
Si alguien de los que la usais protes de hace años sabeis de otros sitios que sean baratas y buenas aconsejadnos a los mas novatos!! jajaja os lo agradeceremos siempre!!

Por otro lado, decir y preguntar si hay tapes que duren mas de una semana?. Es verdad que el mantenimiento se puede hacer cada 7-10 dias como pone en la guia que nos dan los de HS, pero mas de 6-7 dias con la calor que hace no dura.. al menos ahora.
Mi idea seria comprar algunos tapes de esos que duran 14 dias y asi hacerme el mantenimiento cada 2 semanas..
A ver, una vez te vas haciendo al mantenimiento lo haces con facilidad pero la pereza está ahí..En mi ultimo mantenimiento duré 1h45min. Bastante bien pienso yo, aunque ya he tenido que hacer mi primer pedido de tapes y de lace en HS (aunq de lace release me queda la mitad del bote, pero como cobran gastos de envio + contrarrembolso, decidi comprar algo mas.. jaja).
Habria otro sitio mas barato para comprar estos productos?

Gracias a todos!!
En el foro hay un chico que las compra en fábrica china a 140 dólares (123 euros) y le duran 8 meses:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 74#p468974

Mira en los posts finales, la última que ha comprado con pelo rubio para despreocuparse de los nudos, ahora debe teñirla de su color.

los productos de mantenimiento puedes comprarlos online buscando por su nombre que seguro que los encuentras más baratos :)

Regístrate para ver menos publicidad

para los mas expertos, puedo hacerme el mantenimiento cada 10 dias o quizas un dia o dos menos? o es mas follon para luego limpiarla?

Gracias por la info Sahara, le echare un vistazo!!

Sáhara escribió:En el foro hay un chico que las compra en fábrica china a 140 dólares (123 euros) y le duran 8 meses:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 74#p468974

Mira en los posts finales, la última que ha comprado con pelo rubio para despreocuparse de los nudos, ahora debe teñirla de su color.

los productos de mantenimiento puedes comprarlos online buscando por su nombre que seguro que los encuentras más baratos :)
Hola Sáhara! Sabes si mas de uno en el foro pide aqui?Para saber si es fiable y no me saldra rana :lol:

Duwio escribió:para los mas expertos, puedo hacerme el mantenimiento cada 10 dias o quizas un dia o dos menos? o es mas follon para luego limpiarla?

en mi caso, cuando pasa mas de una semana el pegamento empieza a deshacerse y luego se quedan muchos mas residuos pegados en la cabeza y aveces en la malla. Y otra cosa el glue del frontal se deshace antes y se despegan y levantal algunos trocitos, por lo que si lo quiers llevar perfectamente pegado hay que estar retocandolo a mitad de semana, de echo yo muchas veces tengo ganas de que llegue el mantenimiento por llevar el frontal perfecto. Como dato uso super tape y pegamento davlyn para el frontal.

Duwio escribió:para los mas expertos, puedo hacerme el mantenimiento cada 10 dias o quizas un dia o dos menos? o es mas follon para luego limpiarla?

Lo de cada 10 días no puedo saberlo, nunca he llevado prótesis pegada a la cabeza pero no creo que sea más follón limpiarla :)

Respecto a lo de que si alguien más en el foro compra prótesis allí, creo que no, yo sí compraría, soy muy reacia a comprar en sitios con intermediarios y pagar a gente por hacer algo que puedo hacer yo misma :P

Es posible que la cabeza duela o te sientas mareado al llevar la protesis 9 dias puesta?
Lo digo por el pegamento o lo k sea si se mete por dentro jajaja.
Seguramente no tenga nada q ver pero me siento como mareado y no se si es de eso o no jaja
Mañana mismo me hago el mantenimiento!!!