Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

gracias a todos !!! lo veo muy bien pero por poco tiempo, soy consciente aunque uno siempre espera que sobreviva algún porcentaje, que mientras unos caigan otros salgan... no se esperanza de que no caigan todos y de golpe

Por el momento parece que la operacion esta dando muy buen resultado, enhorabuena!

Yo tengo cita de operacion para el verano de 2016, y asi pasar las "vacaciones" con el post-operatorio y volver a la oficina con el menor rastro posible de la operacion.

Me vendrá bien saber como será tu estado (rojez, densidad, ...) a tu vuelta al curro :D

Buenas compis, gracias a todos. Pinta bien pero estoy esperando ya la caida... sigo aun igual, no se ha caido ni un pelo. Estoy en dia 12 y se estima que empiece a partir del dia 14 (2 semana). Estoy con minoxidil y aun tengo buena rojez en primela linea... por mi piel blanca se que me durará.
Little yo tb estoy expentante de como empiece en el curro. Me quedan 9 dias para empezar.
Dato importante, fui a comer con unos familiares y me dijeron vaya rapada!! Otro joer aun te queda pelo ehhh!! Este es calvo jajaj. Y tb el pues te queda muy bien asi... pero nada de sospecha... yo pense k estos si se darian cuenta. Son muy cercanos y de vernos a menudo

Buenas a todos. Por actualizar el hilo, estoy en dia 16, desde hace varios días se me caen entre 6-10 pelos que yo pueda comprobar, por el momento es una caida progresiva pero leve. Esto empezará a apretar en breve no?? Hoy ya he realizado deporte normalmente y vida normal. El minoxidil al 2% me ha producido irritacion y lo aplicare a días alternos

vuelvo al trabajo la semana que viene, de momento nadie me ha notado nada, me doy cuenta que la gente no se va fijando tanto como lo hacemos nosotros... hasta que tope con alguno por ahí, en el trabajo algún espabilado habrá seguro.
A alguien le provocó irritación y descamación el monoxidil al 2% ??? Que otra solución para sustituir se puede usar ??

Te ha mandado minoxidil Freitas?Yo lo veo un poco pronto.Casi todos dicen esperar un mes más o menos.Yo también te recomiendo usar el de espuma.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11