Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By duque5
Hace mas de 10 años, ahora tengo 22, cuando fui a la peluqueria el ***** del hombre que me estuvo atendiendo me aplico demasiado secador del pelo en la area frontal, en medio del flequillo. El caso es que esos pelos al pasar unos dias se me volvieron rubios y luego se me cayeron. Ahora que estoy perdiendo pelo en esa zona, se me nota el tajo que me hicieron. No es mucho la verdad pero se nota la asimetría del cabello y me jode bastante.

Lo que quería preguntar es si hay un tratamiento especifico para recuperar pelo en zonas dañadas. Supongo que se cargo el cuero capelludo y cicatrizo los poros como si de un tratamiento fotodepilacion se tratase. Pero me gustaría que me dieses algunas opiniones y si esa porcion del cabello (1,5cm2.aprox) se recuperable. Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By duque5
http://i.imgur.com/3V8Kt5W.jpg

Esta es la parte superior de mi frente. normalmente quedaria como un pico pero este hombre me achicharró los pelos con el secador, con el aire caliente. Recuerdo que me queje porque no estaba prestando atencion porque me estaba quemando. Es por eso que perdi esos pelos. Si una putada. Por eso me gustaria saber si hay algun posible remedio, baba de caracol o yo que se para volver a crecer esa zona

By Sáhara
Ese pelo saldrá solo, no hay ninguna quemadura en la piel así que no necesitas ningún tratamiento para que vuelva a salir, sólo tiempo.

By HopeHair
duque5, yo no veo un posible problema debido a lo que te ocurrió hace 10 años.
En su momento recuperarías los posibles efectos de ese secado excesivo. Ahora, a los 22 años, lo que puedes apreciar, y es lo que podria pasarte, es simplemente un retroceso natural de la linea frontal, perdida de densidad en otras areas, agrandamiento de las entradas. Es algo normal, pasa con la edad...y lo importante es que controles para que no vaya a mas pues podrias tener alopecia androgenetica en ese caso. Por el momento en tus fotos no veo problemas, pero lo mejor es que ante la dudas vayas a un dermatologo bueno.

By duque5
no se recupera solo xD Pero bueno, iré al dermatologo por salir de dudas. Supongo que el tampoco me dira una posible solución