Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
martin fierro escribió:la grela no puede servir...es grasa mas mugre... lo que es cuerpo saca lo absorveria de nuevo??? seria tan antinatural como comer caca....
o lo usa como conducto para la vitamina d????

Bueno, la clasificación la haces tu, osos, monos, perros y cuanto animal peludo se te ocurra gracias a esa caca (definida por ti) no son calvos, excepto un par de monos que están un poco mas atrás de estos comentarios.
thebeast escribió:Si estoy muy enamorado de el, mañana me saco un pasaje para ir a españa a verlo y darle muchos besos. Fuuuuuuuaaaaaarkkkkkk

Yo no dije eso, dije pareja de idea, bueno aya tu, felicidades les deseo lo mejor.

Regístrate para ver menos publicidad

martin fierro escribió:felicidades bestia!!!! ahora podes comprar una peluca y todo solucionado !!! jua jua jua. ..que lindo es el amor :wink:

Primera vez que me hacen reír, igual felicidades!!! son tal para cual. hechos el uno para el otro.

Perdón si exageré.

martin fierro escribió:que significa nw?

La alopecia o calvicie de cada persona se puede clasificar nw0 es sin alopecia, a mi alguien me clasifico con nw5, los parámetros para clasificar no los se, pero de eso se trata. existen otras escalas pero la que mas usan acá es nw

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21