Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Dickens81
Hola, yo empece a usar minox 5% 1 vez al dia, lo habre usado solo unos 18 dias, despues use media dosis unos 2 dias y al final lo deje. Vi q no era para mi el tema. Noto q se me cae el pelo bastante, cada vez q me paso las manos salen 3 o o 4 pelos , no se , llevo asi unos dias, veo pelo x todas partes, espero q no me dure 3 meses!! ya q no lo use demasiado tiempo.... pero me a puesto algo nervioso. ¿a alguien mas le a pasado? Saludos
By HopeHair
Hola,
minoxidil es para aplicarlo todos los dias, y puedes ver resultados a partir de los 3 meses, de hecho más bien hacia los 6 meses. Así, en menos de 3 semanas no vas a ver resultados positivos ni negativos, como mucho algo de shedding, que habitual en estos casos. Deberías preguntar y asesorarte antes de empezar el tratamiento, un tratamiento que es medio plazo y que debe de seguirse siempre que se quiera continuar con los resultados (es decir, no es algo para tomarlo unos dias o meses, no, es para seguir con el mucho tiempo).

Regístrate para ver menos publicidad

By pepgea
Son algo más de dos semanas así que puede que notes algo de shedding.
Es lo que comenta HopeHair todos los tratamientos elijas el que elijas vas a tener que hacerlo durante mucho tiempo. Si los líquidos no son lo tuyo, quizás sea cuestión de que te informes de opciones de tratamientos orales aunque hay que ser persistente en todos

By Sáhara
Es que has dejado el producto cuando ya ha puesto tu cabello en estado telógeno (de caída) tendrás que esperar una temporada a que se pase. Con estos tratamientos hay que ser constantes pero si no va contigo aplicarte minoxidil como ha comentado pepgea tendrás que buscar otra cosa como finasteride.