targus escribió:Que bueno que le cambiaron el titulo al hilo. Porque aquí soy hay una verdad la de Jose, igual valoro tu dedicación con tu tratamiento aquí todos estamos del mismo lado. Solo deberías no afirmar nada si aun no ha pasado a no ser que tengas una maquina del tiempo y sepas que conseguiste tu cabello de los 16 años con tu tratamiento.
Respecto al titulo cambiado estoy esperando respuesta de admin, pues considero arbitrario el cambio, especialmente el "no soy profesional", o acaso todos los otros hilos los escribe un profesional?, si no es así debieran tener todos ese sub-titulo al final. Es inconcebible tanta desigualdad de criterio. No existe ningún hilo en el cual se agregue una autoreferencia, o te gustaría que en un hilo tuyo te agregara al final: "no soy profesional", esa frase da a entender que yo me defino y en el titulo original yo no hice ninguna autoreferencia. "Discutiendo el origen de AGA a la espera" que tiene ese titulo de malo?, acepto por ultimo el "Mi manera de ver el origen de AGA, [No demostrado]" pero esto es una agresión, yo no puse "Discutiendo el origen de AGA, Soy profesional" para que lo cambien a esto.
Nico puedes borrar esto como lo haces con todo lo que te perjudica, y muestra mi desacuerdo con tu gestion, la idea es que a lo menos un par de foreros lo lea.