- Sab Jul 18, 2015 3:41 pm
Hola!! Queria explicaros mi caso. Hace unos meses se me empezo a caer el pelo de la barba en forma de parches alopecia areata! Diagnosticado por varios dermatogos de madrid, mi caso es el siguiente. Hace dos meses fui a una clinica de sanitas dental para arreglarme una muela con endodoncia y me impantaron un perno muñon dentro de ella, el perno muñon estaba creado con cromo cobalto. Siendo antialergenico segun ellos, dos semanas después me empezó a caer pelo de la barba en forma de parches (alopecia areata) despues de ir a varios dermatologos y decirme que era estrés, cosa que no creia y hacerme varios análisis todo correcto empeze a sospechar de la muela de cromo cobalto que me pusieron, fui al dentista a quitarmela por si las moscas y ne dijo el dentista que era imposible que fuese eso que seria la primera persona en 20 años que le ocurre algo parecido con un implante, le dije cosa que me dijo un medico que es posible que el contacto de el cromo cobalto del implante perno muñon en la boca me este creando la alopecia, a lo que el dentista me dijo que si me quitaba el perno perderia la pieza entera, le dije que lo que podia hacer era recubrirme el perno con pasta de empaste para que mi boca no tuviera ningun contacto con el perno, y me lo hizo, esto fue hace 4 dias, cual es mi sorpresa!! El pelo ha empezado a salir!! Tengo ya pelusilla y esta brotando!! Desde hace meses cada vez iba a mas en mi barba y me estaba quedando sin ella. Creo y veo que el problema es el perno en la boca, tambien he de deciros que estoy tomando probioticos en pastillas desde hace un mes, nose si denunciar a la clínica, ya que el problema he visto que fue ocasionado por el contacto con esa pieza y ahora esta recubierta y me esta creciendo el pelo, nose como hacer para denunciar mi caso, ya que nadie me creia que pudiera ser el perno ni los medicos lo pensaban y fui a 7 diferentes, y queria informaros que si teneis algo parecido en la boca y os empezo la alopecia areata miraoslo enseguida. Es mi caso!!! Alguna sugerencia para denunciar a la clínica? Si teneis algo parecido mandarme un mensaje y os podre aconsejar un saludo!