Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
By Manjon
Hola!! Queria explicaros mi caso. Hace unos meses se me empezo a caer el pelo de la barba en forma de parches alopecia areata! Diagnosticado por varios dermatogos de madrid, mi caso es el siguiente. Hace dos meses fui a una clinica de sanitas dental para arreglarme una muela con endodoncia y me impantaron un perno muñon dentro de ella, el perno muñon estaba creado con cromo cobalto. Siendo antialergenico segun ellos, dos semanas después me empezó a caer pelo de la barba en forma de parches (alopecia areata) despues de ir a varios dermatologos y decirme que era estrés, cosa que no creia y hacerme varios análisis todo correcto empeze a sospechar de la muela de cromo cobalto que me pusieron, fui al dentista a quitarmela por si las moscas y ne dijo el dentista que era imposible que fuese eso que seria la primera persona en 20 años que le ocurre algo parecido con un implante, le dije cosa que me dijo un medico que es posible que el contacto de el cromo cobalto del implante perno muñon en la boca me este creando la alopecia, a lo que el dentista me dijo que si me quitaba el perno perderia la pieza entera, le dije que lo que podia hacer era recubrirme el perno con pasta de empaste para que mi boca no tuviera ningun contacto con el perno, y me lo hizo, esto fue hace 4 dias, cual es mi sorpresa!! El pelo ha empezado a salir!! Tengo ya pelusilla y esta brotando!! Desde hace meses cada vez iba a mas en mi barba y me estaba quedando sin ella. Creo y veo que el problema es el perno en la boca, tambien he de deciros que estoy tomando probioticos en pastillas desde hace un mes, nose si denunciar a la clínica, ya que el problema he visto que fue ocasionado por el contacto con esa pieza y ahora esta recubierta y me esta creciendo el pelo, nose como hacer para denunciar mi caso, ya que nadie me creia que pudiera ser el perno ni los medicos lo pensaban y fui a 7 diferentes, y queria informaros que si teneis algo parecido en la boca y os empezo la alopecia areata miraoslo enseguida. Es mi caso!!! Alguna sugerencia para denunciar a la clínica? Si teneis algo parecido mandarme un mensaje y os podre aconsejar un saludo!
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no tengo idea si tiene qu ver o no, pero lo bueno es que estas recuperando nuevamente lo que perdiste, esperemos que todo siga asi. Sigue contandonos con el tiempo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Manjon cuando hay una infección en la boca suele afectar a la barba y al pelo del lateral. No fue el perno que te pusieron sino el problema dental, el causante de la alopecia. No es posible que tras cuatro días te haya salido pelo que puedas ver, así pues lo del perno descartado. El pelo de la barba se te cayó por la infección que ya tenías antes. Una alergia no haría que se te cayese el pelo además :P me temo que no tiene snada que denunciar.

https://clinicacarlospatino.wordpress.c ... n-la-boca/

https://www.propdental.es/blog/actualid ... en-dental/

By Manjon
No chicos.. Se me cae otra vez!! Y en otras partes de la barbarba alguna ayuda?. Voy a tomar triptofano que me dijo dermatologo que es para estrés, que opinais? Me mando menader.. Pero nada..

Deberían ponerte como tratamiento corticoides, es raro lo que te ocurre la verdad :(

Como es raro? Me estoy asustando.. Es areata pero en la zona de la barba,estoy tomando triptofano para estrés. Sigo pensando que tiene lgo que ver con el perno que tengo incrustado en la boca nose..

Cuando yo sufro problemas dentales mi caída de cabello es superior. Pero en mi caso es una puxxda, porque mi caída de cabello es difusa, con lo cual se puede enmascarar con otras causas, tales como psoriasis , dermatitis y otras.

Creo hay un margen de posibilidad creíble para que se pueda tratar del perno. Has pensado como constatarlo?

La única que se me ocurre es quitar el perno, pero eso es un jaleo y un dinero excesivo para terminar averiguando que no es. Alguna idea tenéis? Pensad que muchos podéis estar en casos similares, con caries, empastes, implantes, y no sois conscientes.