Vale mañana ire sin falta y le dire que me lode pero bueno la verdad esque mi pelo es rizado llega a tal extremo que si me lo dejo largo se ace afro alo Ben wallace y es un coñazo
Ademas que no se con que quidarme el pelo tengo el h&s citrus fresc que el pelo me lo deja vien pero cada vez que toco la ducha veo un webo de pelos que se ban de mi caveza
Que pueden lleagar aser unos 300 y no es coña estoi tan arto ya que si entradas que si coronilla benga señores a tocarse la calba y a que se joda la gente que eso es lo mejor para que uno se llene los bolsillos de dinero
De verdad Armando Jose que me esta entrando una depresion colega te agradezco tanto tus animos.
Para darle una vuelta ala vida, pero cada vez me veo peor, y nada que los pelos se mueren y yo me muero x dentro de rrabia y de asco
por tener un pelo tan complicado
Hoja alguien me aconseje severamente lo que es bueno para este tipo de pelos
Me podrias decir con que me puedo quidar mi pelo te aseguro que seguire todo lo que me recomides o recomendeis.
Si me podeis dar animos porfavor esque tengo 18 años y no quiero ver como pasa la vida ante mis ojos tan deprisa
Depresion y luego....