Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Sáhara escribió:
Alfredooo escribió:
Una consulta, para vos o para cualquiera que sepa.

Yo tengo pelo (no en la cantidad deseada), el usar protesis requiero pelarme la zona (en la que tengo pelo) y echarle pegamento.

Este pegamente tapara poros, y dañara el pelo existente, dejandome aún mas calvo? sean sinceros por favor.

Quiero tomar la decisión conociendo las consecuencias.
No, el adhesivo no daña el pelo existente :) el pelo crece gracias a la raíz y está bajo la piel y aunque haya adhesivo sobre la piel sigue saliendo y deberás afeitar cada semana.
Gracias por responder, tenía ese miedo, porque no quería perder el pelo que me queda, un saludo.
El Finasteride y el Minoxidil no son golosinas ... hay que tener cuidado.

Los propios doctores te lo advierten ... a mi me lo dijeron muy claro; "si te medicas corres el riesgo de perder la libido y ver afectada tu vida sexual" ... por eso yo no quise tomarlos.

Operarme sin medicarme no fue ninguna "irresponsabilidad" de mi parte ... por el contrario; irresponsabilidad es tomarte esas porquerias.

Basta con darse una vuelta rápida por estos foros para ver los casos:

papa pinrel comenta:
tome finas 3 meses, un año y 2 meses después, sigo sin tener apenas libido, la verdad esque empiezo a pensar que no me recuperare..., en definitiva, en base a mi experiencia me parece algo muy real ...
manuel87 comenta:
tomo finasteride hace ya casi 6 meses .. no noto mejoria en cuanto al cabello al contrario mucha caida ,, fuerte ,, pero lo que me sucede desde hace un mes , es que me a aumentado los niveles de ansiedad ,, yo tomaba medicacion tipo paroxetina ,, estaba normal y ahora estoy mal ,, me cuesta dormir ,, me siento mas irritable ,, mucho nerviosismo , ansiedad aumentada ,, no se que hacer ,, estoy casi seguro que es el finasteride no tomo nada mas y nunca me habia pasado esto ...
Aloca88 comenta:
Las erecciones matutinas casi han desaparecido por completo y lo peor de todo... La libido. No es que este a 0 pero casi. Antes veia a una chavala por la calle y me ponia...buff. ahora digo "pues esta buena" y poco mas... Las erecciones por lo tanto han perdido calidad y cuando estan al 100%, bajan rápidamente.
EarLHxC comenta:
Después de pensarlo, hace 4 días, empecé a usar finasteride 1mg diario y aquí viene mi problema. Ayer me levanté bien pero sobre las 12 empecé a notar lo del título del post; mareos, vértigo y sobretodo como una presión bastante fuerte a lado y lado de la cabeza, a 3-4 dedos de los ojos. Me duró todo el día, me fui a dormir con esa sensación. Hoy creo que irá por el mismo camino...
burlybrawl comenta:
un año después, estoy generando ansiedad sin motivos aparentes, y hasta he tenido unos días con síntomas de depresión. Sin ganas de hacer nada, llorando a la mínima, perdiendo apetito.... También he de decir que me noto menos ágil mentalmente. NUNCA me había pasado nada de esto
dolce comenta:
Llevo 1 año y pico con finas 1/4 y hace un tiempo que noto sus efectos secundarios, sobreto en la duración antes de eyacular y la duración de erecciones.
megalodon88 comenta:
Empeze a tomar finas 0.25 tras haberme sometido a un injerto capilar. A partir de hace 2 meses q empeze con esa dosis comenzaron los dolores testiculares, como si apretaran levemente los testiculos, un dolor que va apareciendo cada 4 horas. Mi libido sigue bien, pero el dolor no deja de remitir.
Y así podría seguir posteado casos todo el día ... hay infinidad solamente en este foro. No me imagino la cantidad de casos que habrá afuera.

Mi recomendación es que no se dejen llevar por lo que les dicen las clínicas de injertos capilares ... obviamente ellos siempre tratarán de minimizar el asunto echandote ese rollo de que los efectos secundarios son imperceptibles y que "es muy poco probable que te toquen" ... lo peor es que muchos se lo creen y van por todas partes difundiendo la apología del Finasteride ... y hasta se enojan si uno les dice que es malo.

Sobre lo otro que comentan;
todo le mundo conoce las pelucas, que ahora les cambiaron el nombre a protesis pero su funcion es exactamente la misma: pelo amarrado a una malla que te pones en la cabeza
Es una comparación muy burda ... con ese comentario refuerzas el argumento de Barba Azul y le das la razón cuando dice que la gente no usa las prótesis porque no sabe lo que son.

Pelucas y prótesis son cosas muy diferentes ... las pelucas son piezas de uso esporádico (como una actriz que se la pone para representar un personaje en una obra de teatro), mucho menos elaboradas y no tienen el propósito de reemplazar a la cabellera original.

Las Prótesis tienen la función de reemplazar una parte perdida del cuerpo (como las prótesis de los brazos o de las piernas) ... su objetivo es que sean lo más parecidas a la parte del cuerpo perdida y son de uso permanente. Mucho más elaboradas y más detalladas porque se trata de emular a la cabellera original.

Respecto a la relación entre calidad y precio de los implantes:
La gente que se queja del precio de los transplantes es porque no conoce el mundo de la cirugia, cuanto cuesta un aumento de busto? cuanto tiempo lleva? cuantas puede hacer por dia un cirujano? Pues el transplante capilar es de las cirujias esteticas mas arduas en rigor, en precision y en tiempo. Criticar sus costos es absurdo, pues entonces critiquen cualquier otra cirujia, ninguna tarda tanto tiempo ni requiere un trabajo tan detallado. Esperemos que las mejoras lleguen en resultados, en tasa de supervivencia, y no en reduccion de costos por pelea de mercado en la cual lo unico que siempre se resigna es calidad.
Como bien dices el trabajo es artistico, realmente muchas veces hacen arte para lograr simular densidades que si simplemente colocas los foliculos como se te da la gana no se lograria. La angulacion, la agrupacion de unidades multiples, la tasa de supervivencia, todos factores que llevan tiempo si quieres mejorar el resultado.
Al principio las clinicas top te vendían esa idea de que solamente ellos eran "artistas" colocando pelo, pero hoy en día la mayoría de las clínicas ya conocen y aplican todas esas técnicas para simular buenas densidades. Ya están muy difundidas en todos los congresos que hay al respecto.

Solo que algunos siguen cobrando más por el prestigio que se han hecho en base a la publicidad (y la subsecuente demanda que tienen)

Como en todo, el precio no siempre garantiza calidad ... aqui algunas comparativas:

Imagen

Para ser justo debo decir que el sujeto de la derecha lleva el pelo más largo, pero de cualquier modo no afecta la comparativa; el resultado de Koray es mucho mejor.

El chico de la izquierda se ha quejado incluso del resultado tan pobre que obtuvo.

Hay muchas comparativas como esa. Precio no es igual a calidad, muchas veces si, pero no siempre.

Siguiendo con los comentarios:
Sobre los casos que pones de transplantes con cabello grueso en la primera linea, pues si, eso es inevitable cuando la persona tiene cabello muy grueso (como esos casos de cabello negro grueso) si te sacas una foto asi vas a notar algo atipico. Para quienes tienen cabello calibre medio o castaño, pues eso no sucede. De todas formas es un detalle que solo vas a notar en una foto de alta deficion, lo mismo que si miro a 1cm la frente de una protesis voy a ver la malla en su primera linea.
Si, pero el punto es que aqui todo mundo piensa que los implantes son absolutamente indetectables. Y no ... hay que decir que también se notan y que también te los pueden detectar (en algunos casos peor que las prótesis).

IMPLANTE

Imagen

PRÓTESIS

Imagen

Sobre la protesis, a mi me pasa igual. Yo jamas podria usarlas, lo veo algo artificial falso para mostrar una imagen de uno irreal. Pero para quien no lo sienta asi, el resultado visual es perfecto.
Yo no lo considero algo "falso" o "irreal" ... es recuperar mi imagen original ... la que el DHT y la genética me han quitado ... y la que un implante jamás me regresará ...

Yo no busco una imagen falsa, solo quiero recuperar la imagen que debería tener en estos momentos de mi vida.
En ningún momento he dicho que si lo tomase me pasaría seguro, pero la posibilidad está ahí y no me la quiero jugar simplemente. Al menos, de momento.
Haces bien en ser prudente enterratore.
El debate estaba planteado por el autor del post ya de forma parcial, como si el único argumento que pudieramos tener contra los implantes fuese el economico. Y no es así.

Si alguien quiere invalidar el criterio que yo tenga por mi capacidad economica es que le faltan argumentos.

Por eso veo muy interesante la respuesta de Leon Vega, reconocidamente parcial; a pesar de que no apruebe en absoluto los ataques personales entre foreros. Pero me ha parecido una reacción muy inteligente, porque igualmente parcial ha sido el planteamiento del hilo.
Vaya!, por fin recibo un comentario positivo en estos foros Jaja. Gracias Barba Azul.

Y no es que ataque a los compañeros, solo me estaba defendiendo de Mario Casas que vino muy agresivo. :mrgreen:

Veo que por fin te has rapado!! ... ¿que tal te sienta?
Si hablamos de relacionarte con chicas, el tener una buena imagen de entrada te posibilita muchas experiencias.
Finalmente ese es el tema!

Lo importante de todo esto es alcanzar una buena imagen personal ... y no hay tiempo que perder, hay mucha vida por delante y lo importante es vivirla plenamente, conquistar chicas guapas, ir agusto por la calle, sentirse seguro en las entrevistas de trabajo, platicar con la gente sin estar preocupado, ir con tus colegas de fiesta ...

También hay que considerar que si te sometes a los implantes te vas a gastar un año de tu vida en la operación y en empezar a ver resultados ... sin contar que vas a vaciar tu cuenta bancaria, los medicamentos de por vida y sus efectos secundarios, y aún así no vas a solucionar el problema al 100% ni vas a recuperar tu densidad original ...

Yo por mi parte prefiero sacrificar un poco de comodidad, pero sabiendo que voy a obtener los resultados que quiero siempre garantizados al 100% (o más) ...

Prefiero estar un poquito menos cómodo, pero con un pelazo y una excelente imagen, a estar muy cómodo, pero semi-pelón y sufriendo de impotencia sexual.

Saludos cordiales.
Barba azul cuando dije eso no me referia a ti, sino a un comentario de otro usuario.

Leon vega, tu te tomas comentarios de foros como si fueran ciencia, y agarras fotos y comparas resultados como si fuera una comparacion cientifica (tasa de supervivencia, grosor de cabello, densidad etc). No entiendo esta obsecion con querer afirmar que finasteride es dañino. Para determinar esto esta la ciencia, pero no una persona en un foro recopilando comentarios.

Sobre el debate peluca protesis, ponle el nombre que quieras mi amigo, es pelo atado a una malla pegado a la cabeza calva.

Por ultimo, sigues con las clinicas. Alvi armani todo el mundo que esta informado del transplante sabe que son un desastre, y los pones de ejemplo como un top? Alvi armani tiene clinicas por todo el mundo, acaso el el propio cirujano va operando? Son una fabrica de hacer dinero.
pjorileto escribió:Leon vega, tu te tomas comentarios de foros como si fueran ciencia, y agarras fotos y comparas resultados como si fuera una comparacion cientifica (tasa de supervivencia, grosor de cabello, densidad etc). No entiendo esta obsecion con querer afirmar que finasteride es dañino. Para determinar esto esta la ciencia, pero no una persona en un foro recopilando comentarios.
Yo creo pjorileto que si haces una recopilación de comentarios, verás que si hay enlaces a estudios de todos los colores.

De lo que uno no debería dudar es que el finasteride es un bombazo para la industria farmacéutica, que no se caracteriza precisamente por su ética. De hecho en varios paises ya, más de una decada después de comercializarse, se está obligando a los fabricantes a especificar que los efectos secundarios pueden ser permanentes. Ahí es nada...

Es MUY FUERTE. No es un simple porcentaje.

Yo no quiero asustar a nadie, pero en su momento apliqué la logica para tomar una decisión. Y a mi si me sirvieron los comentarios de los usuarios de este foro. Son muchisimas personas las que reportan problemas.

Es aplicar el sentido común:

El finasteride es un inhibidor de una sustancia natural en el organismo, las 5-alfa reductasas, que actuan de varias formas. Si uno ingiere esta sustancia va tener efectos en todo el organismo. Pueden ser mayores o pueden ser menores, en función de cada cual, de la dosis, del tiempo... pero es seguro que va a tener efectos. Que sean secundarios o no, es cuestión de perspectiva.

Si yo recurro a un implante es porque he descartado tomar finasteride en su momento...

Y si el resultado de hacerte un implante y no tomar finasteride es un pelo de muñeca (que además de poco denso es antinatural)....

Y si le sumamos el hecho de que debo pasar por varios meses (o años si son varias operaciones) con una imagen horrorosa (peor que horrible).....

Ya solo quedaba como colofón por todo ello, pagar una cantidad de dinero estratósferica.....

¿Donde está el milagro?

Esas son las razones para que yo personalmente descarte los implantes.

Lo ideal sería que te pudieran injertar en el cuero cabelludo un pelo sintético, que tenga resistencia mecánica, por un precio barato.
¿Que Alvi Armani no es top?

A ver pjorileto ... ya vamos mal ... primero pongo una comparativa con Hattingen y la descalificas diciendo que Hattingen no es top ... ahora pongo una con Alvi Armani y dices que tampoco es top ...

Hombre! ... para ti ni Dios es top entonces jaja

Alvi Armani es de los doctores más top del mundo ... puedes discutir si es el mejor o no (cuestión de gustos) ... pero de que está considerado como top, lo está sin lugar a dudas compañero ...
Leon vega, tu te tomas comentarios de foros como si fueran ciencia, y agarras fotos y comparas resultados como si fuera una comparacion cientifica (tasa de supervivencia, grosor de cabello, densidad etc). No entiendo esta obsecion con querer afirmar que finasteride es dañino. Para determinar esto esta la ciencia, pero no una persona en un foro recopilando comentarios.
Ahh es que a ti no te parecen importantes los testimonios de los pacientes, verdad?

Tu quieres opiniones científicas ... muy bien ... pues entonces te dejo la definición formal del Finasteride según palabras de la propia ciencia;

FINASTERIDE
Es un fármaco antiandrogénico derivado no hormonal de los esteroides. No es un antagonista androgénico propiamente dicho como la flutamida, al no bloquear los receptores androgénicos en el citoplasma ni en el núcleo celular.
Efectos adversos:
Los efectos secundarios de la finasterida son impotencia (1,1 a 18,5%), eyaculación anormal (7,2%), disminución del volumen de eyaculación (0,9 a 2,8%), alteración de la función sexual (2,5%), ginecomastia - crecimiento anormal de las mamas en los hombres - (2,2%) y dolor en los testículos. En un pequeño porcentaje de casos la dificultad en la erección puede persistir por un periodo indeterminado después de interrumpir el tratamiento. Con muy escasa frecuencia se ha informado del desarrollo de depresión o la aparición de cáncer de mama en el varón.
Fuentes:
http://www.swogstat.org/PCPThome.htm Prostate Cancer Prevention Trial (PCPT)]
Irwing, Michael (18 de marzo de 2011). «Persistent Sexual Side Effects of Finasteride for Male Pattern Hair Loss». Consultado el 13 de septiembre de 2011.
Traish AM, Hassani J, Guay AT, Zitzmann M, Hansen ML (22 de diciembre de 2010). «(December 2010). "Adverse Side Effects of 5α-Reductase Inhibitors Therapy: Persistent Diminished Libido and Erectile Dysfunction and Depression in a Subset of Patients".». Consultado el 26 de septiembre de 2011.
«Agencia de productos médicos de Suecia». Enero de 2009. Consultado el 26 de septiembre de 2011.
«Advertencia de acceso público MHRA/Finasteride». Diciembre de 2009. Consultado el 26 de septiembre de 2011.
«Propecia Leaflet 2011». Mayo de 2011. Consultado el 26 de septiembre de 2011.
«Riesgos de finasterida». Agosto de 2011. Consultado el 26 de septiembre de 2011.
«Propecia Side Effects». 2005. Consultado el 26 de septiembre de 2011.
Sobre el debate peluca protesis, ponle el nombre que quieras mi amigo, es pelo atado a una malla pegado a la cabeza calva.
Si compañero ... igual que un Ferrari y un automóvil chino ... ambos son solo una carrocería pegada a unas llantas que te trasladan de un lugar a otro ... es igual, verdad?

Jaja por favor hombre ...

Saludos cordiales.
Leon Vega escribió:Veo que por fin te has rapado!! ... ¿que tal te sienta?
Pues me veo raro de cojones en este instante. :mrgreen:

Un estilo al pequeño saltamontes para que te hagas una idea. Aunque si frunzo el ceño tengo un aire a Bruce Willis.

Ir rapado es la comodidad suprema; más higiénico y fresquito imposible. Transpirar adquiere otro significado.

Es cuestión de acostumbrarse Leon Vega, de buscar un estilo y de mejorar mucho fisicamente; para ganar ahí los puntos que pierdes por el pelo.

La verdad es que tengo la suerte de tener un craneo normal.
Sobre finasteride nada que decir, mi consejo es acudir al profesional y no guiarse por foros. Ni para bien ni para mal.

Sobre los transplantes, por que no te pones a investigar un poco mas? Alvi armani una compañia que tiene clinicas en todo el mundo, en las cuales operan cientos de cirujanos mediante franquicias. Estas muy mal informado al respecto.

Quienes son Top? Keser, Bisanga, Couto por nombrarte 3 aqui conocidos en este foro.

Reitero, llamale como quieras a la protesis. Es literalmente una malla con pelo atado, que luego te pegas en el craneo. Luego te la despegas, y esta la calva. Pero si esto no es asi pues con gusto me explicas como es quieres?
Pues me veo raro de cojones en este instante. :mrgreen:

Un estilo al pequeño saltamontes para que te hagas una idea. Aunque si frunzo el ceño tengo un aire a Bruce Willis.

Ir rapado es la comodidad suprema; más higiénico y fresquito imposible. Transpirar adquiere otro significado.

Es cuestión de acostumbrarse Leon Vega, de buscar un estilo y de mejorar mucho fisicamente; para ganar ahí los puntos que pierdes por el pelo.

La verdad es que tengo la suerte de tener un craneo normal.
Jaja! ... me alegro de verdad.

Que bueno que a ti si te va bien el estilo a rape, eres afortunado ...

Si alguna vez regresas al look con pelo, te reitero la recomendación de probar las fibras, ya verás que en tu caso son geniales.

Sobre finasteride nada que decir, mi consejo es acudir al profesional y no guiarse por foros. Ni para bien ni para mal.
¿Quienes son esos profesionales que recomiendas visitar? ... los mismos que te recetan el finasteride?? ... los doctores de las clinicas de injertos que te cobran miles de euros??

Tu dices que hay que basarse en información científica ... pues ahi tienes los estudios científicos imparciales que hablan de impotencia, eyaculción anormal, disminución del volumen de eyaculación, alteración de la función sexual, depresión, etc ...

Tomar finasteride es peligroso, es la realidad.
Sobre los transplantes, por que no te pones a investigar un poco mas? Alvi armani una compañia que tiene clinicas en todo el mundo, en las cuales operan cientos de cirujanos mediante franquicias. Estas muy mal informado al respecto.
Te diría lo mismo ... informate bien antes de soltar esas barbaridades.

Alvi Armani es uno de los doctores más citados y más reconocidos en el mundo ... y precisamente por eso tiene clínicas en Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Argentina, la India, España, Alemania, México y Canadá.

Siempre te opera él personalmente "si así lo solicitas" ... pero obviamente es más caro y se demora más tiempo (hay que hacer lista de espera) ... si no quieres esperar y quieres pagar menos, entonces te da la opción de operarte con uno de sus colegas, entrenados por él mismo bajo un proceso riguroso. Pero siempre de manera informada. No es que te hagan chapuza como implica tu comentario.
Quienes son Top? Keser, Bisanga, Couto por nombrarte 3 aqui conocidos en este foro.
Esa es tu opinión ... yo te podría decir que son más top Alvi Armani, Hasson and Wong y Hattingen ... son mis gustos, igual de válidos que los tuyos o los de cualquiera.

¿Quien define cual doctor es top y cual no? ... quien dice cual es más top que otro? ... las preferencias?, los gustos personales? ... no sabemos.

El hecho es que hay una lista muy reducida de doctores considerados "top" en el mundo y Alvi Armani está dentro de esa lista, sin lugar a dudas.
Reitero, llamale como quieras a la protesis. Es literalmente una malla con pelo atado, que luego te pegas en el craneo. Luego te la despegas, y esta la calva. Pero si esto no es asi pues con gusto me explicas como es quieres?
Me gusta tu forma de definir las cosas ... entonces de ahora en adelante vamos a definir a los implantes como; "arrancarse pelos de la nuca, hacerte agujeros en la calva y enterrarte los pelos ahí"

Es lo mismo, no? ... solo sigo tu lógica.

Saludos cordiales.
Leon Vega escribió: Jaja! ... me alegro de verdad.

Que bueno que a ti si te va bien el estilo a rape, eres afortunado ...

Si alguna vez regresas al look con pelo, te reitero la recomendación de probar las fibras, ya verás que en tu caso son geniales.
El estilo a rape realmente no le sienta bien a nadie Leon Vega, pero todo es cuestión de acomodarse.

Puedes currarte un cuerpo perfecto, puedes usar gorras (es MUCHO más cómodo), puedes hacerte tatoos, piercing, ponerte perillas, barbas, tomar rayos uva...

Raparse no es una renuncia a la estética.

El tema de las fibras, a mi personalmente me echa un poco para atrás; porque las veo como muy libianas, poco consistentes; es una solución intermitente. Y al final es lo mismo, llega un punto en el cual aquello ya no funciona de ninguna forma.

Lo que me gustaría es no vivir con miedo a quedarme calvo el próximo año. Por eso me rapé.
pjorileto escribió:Sobre finasteride nada que decir, mi consejo es acudir al profesional y no guiarse por foros. Ni para bien ni para mal.
Pues si, eso es lo mejor; consultar con varios endocrinos.

En el foro hay usuarios que toman durasteride sin prescripción, aun a sabiendas de que no está aprobado para el AGA y que se la están jugando...

La DHT no es la mala de la pelicula.
Raparse no es una renuncia a la estética.
En mi caso si ... me feo fatal jaja.
El tema de las fibras, a mi personalmente me echa un poco para atrás; porque las veo como muy libianas, poco consistentes; es una solución intermitente. Y al final es lo mismo, llega un punto en el cual aquello ya no funciona de ninguna forma.
Cierto ... las fibras son un remedio muy superficial, no representan una solución ni mucho menos ... solo que viendo tu caso (según la foto que publicaste) me da la impresión de que lograrias un buen efecto porque aún conservas mucho pelo.

Pero entiendo que buscas un remedio definitivo. Haces bien, eso es lo mejor.

Saludos cordiales.
Leon Vega escribió:Cierto ... las fibras son un remedio muy superficial, no representan una solución ni mucho menos ... solo que viendo tu caso (según la foto que publicaste) me da la impresión de que lograrias un buen efecto porque aún conservas mucho pelo.

Pero entiendo que buscas un remedio definitivo. Haces bien, eso es lo mejor.

Saludos cordiales.
Seguro que así es, lo que ocurre es que con toda probabilidad en dos años estaría en las mismas; sólo que peor. Es que...

Para causar una impresión están geniales, pero para tener un romance con una chica y llevártela a la casa de la playa unos días, pues como que no.

No descarto usarlas más adelante, no obstante.

La verdad es que aunque no me veo bien (como es lógico) tengo un cráneo normal y eso ayuda muchísimo. Es sobretodo lo que yo quería saber.

A partir de este punto todo es mejorar físicamente; se que para una parte de chicas al estar rapado estoy automáticamente descartado. No me importa.

Tengo la teoría de que una misma persona sin pelo pero con un cuerpo 10, liga más (y mejor) que uno con pelo pero con un cuerpo descuidado. Y ese va a ser mi reto personal.
No os obsesionéis tanto con el físico, no es fundamental tener un cuerpo 10 para tener éxito con las mujeres, de todas las parejas que he tenido sólo uno tenía físico cuidado, el resto no y no me ha importado, sólo me preocupaba su manera de ser porque aguantar a un guapo con dos dedos de frente o que sea un cabeza loca de quien no te puedes fiar pues nunca me ha apetecido.
Sáhara escribió:No os obsesionéis tanto con el físico, no es fundamental tener un cuerpo 10 para tener éxito con las mujeres, de todas las parejas que he tenido sólo uno tenía físico cuidado, el resto no y no me ha importado, sólo me preocupaba su manera de ser porque aguantar a un guapo con dos dedos de frente o que sea un cabeza loca de quien no te puedes fiar pues nunca me ha apetecido.
Obsesión ninguna Sáhara.

Yo que he hecho deporte de competición se por experiencia propia que con un cuerpo 10 se liga muchísimo más.

Sois iguales que nosotros en ese sentido.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10