¿Qué proceso de resignación? yo cuando me dijo la dermatólogo que tenía alopecia me sentí aliviada porque no entendía por qué cada vez tenía menos pelo, no sabía que las mujeres pudieran padecer alopecia. Lo primero que hice fue ponerme buscar piezas capilares. En mi caso no hubo ni rechazo, ni duelo, ni nada de esoCada caso es diferente estimada Sáhara ... hay que conocer los detalles, las circunstancias y los matices de cada uno. No todos reaccionamos igual.
En tu caso fue un alivio conocer las razones de tu problema y no sentiste gran afectación a tu autoestima ... en mi caso fue todo un trauma ver como perdía mechones completos en la ducha con solo 19 años ... pasar de tener un pelazo envidiable (que siempre fue mi orgullo y motivo halagos) a estar calvo, fue una experiencia muy dura.
Digo "proceso de resignación" porque hasta el día de hoy no conozco a nadie que diga; "mira!, se me está cayendo el pelo, que genial!!" ... por el contrario, a nadie nos gusta perder el pelo. Pero como dice pjorileto; mucha gente se adapta al problema y lo acepta como parte de su vida y de su imagen ... es más; hay quienes incluso teniendo mucho pelo, se rapan.
Depende de cada uno.
eso es algo que debes comprender. No todos piensan como tú o se sienten como te sientes tú acerca de la alopecia.Lo comprendo perfectamente. Es lo mismo que estoy diciendo.
Saludos cordiales.
Microtrasplante capilar, 1,500 unidades en linea frontal.
Usando fibras capilares desde 2014.
------------------------------------------------------------------------
http://www.leonvega.com
:: The Premium Hair Company ::