Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
bueno jose creo que deberias subir una foto ahora para que vean los foreros tu evolución de un año, és suficiente tiempo para ver una evolución considerable, subelas y a ver que opinan y si los foreros te dicen que no has evolucionado nada, deja esto ya, afirma que no vale, que tu teoria és muy erronea.
jose hacemos una cosa en septiembre si ya te dás por vencido cosa que lo dudo, deja eso de no lavarte con champú y empieza a tomar dos pastillas diarias de flutamida. Verás como en 6 meses tienes una cabellera de caballo, lo malo és que te saldrán tetitas, cuerpo de mujer y el pene pequeño, peró creo que será la única forma para que dejes esta teoria.

comprenderás más sobre la alopecia si lo haces

Regístrate para ver menos publicidad

y confirmar una teoría es tan sencillo como poner una foto de bruce willis :lol: . (que por cierto, si se dejara el pelo largo en los laterales, sería muy parecido en esa zona a la de la foto 2, y de la nuca ni hablamos). si es por fotos busca "rubalcaba" o "armando de castro" o "angus young" :lol:. y ha habido capitulo dedicado a la areata?, si lo hubo me perdí ese día, lástima.

lo que no se es como sigo metiendo baza. aquí hay algún problema y no es únicamente la falta de pelo

toning_27 escribió:bueno jose creo que deberias subir una foto ahora para que vean los foreros tu evolución de un año, és suficiente tiempo para ver una evolución considerable, subelas y a ver que opinan y si los foreros te dicen que no has evolucionado nada, deja esto ya, afirma que no vale, que tu teoria és muy erronea.
Es que si no las sube ya, es una tomadura de pelo, es lo que hay que pagar por estar pregonando cosas, claramente la situación de hoy no va a cambiar en un mes, asi que eso o directamente pide que cierren el hilo como es lo habitual.

toning_27 escribió:bueno jose creo que deberias subir una foto ahora para que vean los foreros tu evolución de un año, és suficiente tiempo para ver una evolución considerable, subelas y a ver que opinan y si los foreros te dicen que no has evolucionado nada, deja esto ya, afirma que no vale, que tu teoria és muy erronea.

Estamos de acuerdo, pero el año lo cumplo a fines de septiembre.

lukedorian escribió: Es que si no las sube ya, es una tomadura de pelo, es lo que hay que pagar por estar pregonando cosas, claramente la situación de hoy no va a cambiar en un mes, asi que eso o directamente pide que cierren el hilo como es lo habitual.
lukedorian te dije si quieres las subo a fin de mes, pero dame tu nombre y profesión.

Yo soy José Alberto Ordenes Bustamante, Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática de la Universidad de Tarapaca Arica - Chile.

Y tu como te llamas y que profesión tienes?

PD: Se deben tener cojones para dar el nombre y la profesión no?, pero no lo tomes a mal y esperemos fines de septiembre sino.

lossuaves escribió:
martin fierro escribió:jose habría alguna explicación de porque el shampoo afecta los pelos de arriba y no los del costado?
no la hay, aunque se frotará menos esa zona o la de la nuca si el jabón produciese esos efectos "devastadores" acabaría provocando más tarde o temprano perdida de pelo en esas zonas, y todos los calvos las conservan intactas... es tan ridículo matizar esto que ni se por que lo hago, pero bueno, estaba demasiado a huevo :lol:

Las fotos de Bruce no fueron para confirmar una teoría fueron para demostrar que lossuaves esta equivocado al decir la zona de los costados todos los calvos las conservan intactas

Te darás cuenta con la seguridad que te expresas estando equivocado.

Vallarino escribió: Ya habéis oído, chicos. Para Jose refutar una teoría científica es tan sencillo como no encontrar fotos de monos calvos en Google, así que imaginaos lo rigurosas que pueden ser sus "investigaciones"... :lol:
Veamos que tan rigurosa es tu investigación, muéstrame un simio calvo, debe ser sencillo para ti encontrar uno en Google.

Jose Ordenes escribió:
lukedorian escribió: Es que si no las sube ya, es una tomadura de pelo, es lo que hay que pagar por estar pregonando cosas, claramente la situación de hoy no va a cambiar en un mes, asi que eso o directamente pide que cierren el hilo como es lo habitual.
lukedorian te dije si quieres las subo a fin de mes, pero dame tu nombre y profesión.

Yo soy José Alberto Ordenes Bustamante, Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática de la Universidad de Tarapaca Arica - Chile.

PD: Se deben tener cojones para dar el nombre y la profesión no?, pero no lo tomes a mal y esperemos fines de septiembre sino.

Ok, no se que tiene que ver una cosa con otra, claramente eso no lo voy a hacer.

lukedorian escribió:
Jose Ordenes escribió:

Ok, no se que tiene que ver una cosa con otra, claramente eso no lo voy a hacer.
Ok, entonces espera!!! y deja de pedir que suba las fotos. Tienes todos mis datos y hablo con mi nombre por delante, tu con tu nombre y profesión por detrás, mantenlos ahí y espera como el resto.

Sincéramente siento verguenza ajena de que en este foro que creía medianamente serio se de cabida a personajes como estos, que parecen sacados de otros tiempos donde pululaban los vendedores de peines para calvos.

Que haya quien le siga el royo y quienes como yo perdamops nuestro tiempo en responder. Es escandaloso que en una seccion donde se deberían debatir los nuevos y punteros tratamientos, que son los que verdaderamente nos interesan, se de espacio a estas teorias de chiste que entre otras lindezas situa el origen de la alopecia en el uso del champu, y el patrón NW en que nos frotamos con mas fuerza en la parte de arriba.

Recuerdo una vez que le pregunté por que las mujeres por que no se quedaban calva s o seguían ese pàtrón y me responde que por que al ser más debiles se frotan con menos fuerza.., y va y se queda tan pancho.

Un insulto a quienes nos tomamos esto en serio.
Teorias absurdas, creadas sobre la marcha,infantiles, sin aportar una sola reseña o dato científico o estudio que justifique algo.
Entiendo que el foro es libre y que todos tenemos derecho a exponer nuestas experiencia e ideas, pero señores, esto es demasiado. Al menos tegan ustedes la decensia de mover ese hilo a otra sección o mejor cerrarlo para siempre.

¿Donde están los moderadores de vacaciones?

Jose Ordenes escribió:
Vallarino escribió: Ya habéis oído, chicos. Para Jose refutar una teoría científica es tan sencillo como no encontrar fotos de monos calvos en Google, así que imaginaos lo rigurosas que pueden ser sus "investigaciones"... :lol:
Veamos que tan rigurosa es tu investigación, muéstrame un simio calvo, debe ser sencillo para ti encontrar uno en Google.
Ya te he mostrado un artículo de Wikipedia -una de las webs más populares y fácilmente accesibles del mundo- donde se enlaza bibliografía científica sobre el AGA en primates. El que no encuentres fotos de monos calvos en Google sólo quiere decir que no encuentras fotos -que a ti te satisfagan, claro- de monos calvos en Google. No constituye ninguna evidencia científica.

Hola Jose, como puedes ver soy un usuario registrado desde hace muchos años, lo que pasa que nunca suelo participar porque no me gusta nada la actitud que por lo general tienen el resto de los usuarios, de hecho me parece muy injusto cómo se han portado contigo. Hoy he entrado a este foro para ver si había algo nuevo y me he encontrado con tu historia, que me resulta interesantísima, además lo explicas todo muy bien, da gusto leerte. Tengo una pregunta que hacerte que no sé si ya te la habrán hecho en el otro hilo puesto que no me dio tiempo a leerlo entero, bueno, la pregunta es la siguiente: ¿Por qué piensas que las mujeres tienen un patrón de alopecia diferente al de los hombres? Quizá te parece una chorrada lo que te pregunto pero de todas formas me gustaría mucho que me respondieras.

Saludos.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 21