Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Sáhara escribió:
thebeast escribió:Nobse porque estan empeñados en que la gente se rape, en especial sahara...siempre aconseja lo mismo, que cada uno haga lo que quiera..
Pues porque es liberador y siendo chicos no tenéis problema en que os miren raro por llevar la cabeza rapada. Dices que no te queda bien porque tienes el cuello largo? y qué más da eso, el pelo no hace que se te vea el cuello corto :P
De hecho si, igualmente gracias a dios y al dutas aun no lo necesito porque soy nw 0 :) .
Y qué haces en el foro? jajaja

Regístrate para ver menos publicidad

thebeast escribió:me informo para seguir nw 0. Si no me crees dame tu mail y te envío una foto de mi hermosa y blonda cabellera jajajajajaja.
Te creo :D

Es que hay un momento en la vida de toda persona con alopecia en el cual queda mejor el rapado o afeitado (sin entrar en si le queda bien o mal, simplemente digo que queda mejor que tener la pelusilla que no tapa absolutamente nada), la cuestion es darse cuenta de ello. Yo lo tengo claro, cuando tenga la coronilla totalmente a la vista me paso la maquina o la cuchilla.

Sáhara escribió:El padre no sabe si reírse o romperle la cámara, pero enfadado está y sus comentarios lo manifiestan xD. Yo ya he llevado no la cabeza rapada, la he llevado afeitada y ni me preparé para ello, simplemente agarré la cuchilla y lo hice y estaba mejor que con pelo así que estuve casi un año con ese look.
Es controvertido el tema de chico o chica.

Lo que a un chico no se le permite (que lleve protesis) a una chica sí; mientras que lo que a una chica no se le permite (llevar la cabeza rapada) a un chico si.

Digamos que hipócritamente a nosotros, la estética nos está vetada. Mientras que a vosotras, tambien hipocritamente, se os somete a unos canones totalmente rígidos.

A mi hermana hace dos años le ayudé a raparse la cabeza cuando inició el tratamiento con quimio; más tarde lo tuvo que abandonar. Gracias a Dios (y a la sanidad pública y a la cirujía) mi hermana hoy está muy bien; pero es curioso como de todos los efectos secundarios de la quimio, el perder el pelo parece que fue para nosotros los familiares, lo más duro. Y nos equivocamos ciertamente. De hecho lo más duro es que el sistema inmunitario baja a casi cero en determinados momentos. Y no estuvimos informados de eso. De modo que estuvo a punto de morir de un día para otro tras contraer una gripe A en uno de los brotes que se dan cada año en invierno.

Para un chico presumido y ligón verse sin pelo es un impacto, pero siendo chico puedes integrar ese lock en un estilo. Muchas chicas te van a rechazar de entrada y como no estés fuerte (y seas muy presumido) eso te puede hundir.

Hola, divertido tema... creo que pronto estaré también compartiendo como me veo rapado.
Solo quiero terminar este semestre en la Universidad y creo que a finales de año lo haré... veremos qué tal me va con todo. :)

StratoGT escribió:Hola, divertido tema... creo que pronto estaré también compartiendo como me veo rapado.
Solo quiero terminar este semestre en la Universidad y creo que a finales de año lo haré... veremos qué tal me va con todo. :)
Seguro que te va bien.

Busca unos días en qué puedas dedicarte tiempo a ti y dale a la maquinilla sin compasión.

Desde luego al principio es un impacto. Pero te vas habituando y después no queda tan mal como uno presupone.