Sáhara escribió:El padre del primer vídeo es un poco anticuado a decir verdad, le dice que si tiene un problema capilar qué sentido tiene hacerlo peor... no le gusta nada que se haya rapado, le dice que por qué ha hecho eso y que es horrible.
Pero la reacción de los padres es buena Sahara, se hinchan de reir, es normal el susto.
De primeras es impactante, tampoco habría que dramatizar si se diesen reacciones negativas en familiares, porque eso sería peor. Hay que recordarles que el pelo vuelve a crecer rapidamente.
Yo necesitaba raparme el pelo antes de seguir tomando decisiones importantes. Sobretodo para experimentar qué es lo peor que puede ocurrirme en caso de que los implantes o la protesis no funcionen. No quiero vivir con miedo a quedarme calvo el próximo año y tenia esa losa encima. Especialmente de unos meses a esta parte, cuando ya es imposible ocultar más la realidad.
El cambio de imagen desde luego es RADICAL, lleva un tiempo habituarse a verse sin pelo.
Yo a quien vaya a hacerlo le recomendaría familiarizarse antes con las gorras. Buenas gorras que sepas que te sientan bien. Y poco a poco ir tomando confianza y aceptando la nueva imagen.
Los rasgos de la cara, las expresiones, las virtudes y los defectos permanecen exactamente iguales; solo que por arriba estás completamente limpio.
En 100 años todos calvos.