Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
thebeast escribió:Con ese criterio los culturistas q tienen tandesarrollada la espalda que no llegan a frotarse en el baño deberian estar llenos de pelo en la espalda y eso no les sucede (aclaro en la temporada off season no se depilan y aun asi no tienen pelo en la espalda)

En realidad esto tiene varias respuestas validas, pero la principal, los físico culturistas se depilan para hacer notar los contornos de los músculos que tanto les gusta desarrollar, otra razón es el factor para generar sebo, el sol, esas dos razones ya son lo suficientemente validas para responder esa incógnita.

Por otro lado este planteamiento es valido para todos, no nos enjabonamos la espalda, pero lo que si llega fácil a ella es el residuo de champú y jabón, pero fácil se va al exponer nuestra espalda al chorro de agua de la ducha.

Regístrate para ver menos publicidad

lossuaves escribió:para lavar el pelo de los costados y la nuca se usa el mismo champú que para el resto del pelo

Correcto, pero no conozco a nadie que se refriegue con la misma intensidad y tiempo esas zonas, tampoco conozco personas que depositen el champú inicialmente en esas zonas.

Tu lo haces?

thebeast escribió:Los culturistas no toman sol jose, estan todo el dia entrenando, van a cama solar y se aplican lociones autobronceantes
Por eso, me estas confirmando mis dichos, el sol es el que al contacto con el pelo genera sebo, y tu me acabas de confirmar que no toman sol.

Abrir este hilo es innecesario. En Octubre saldremos de dudas.

Jose me da la sensación de que tienes demasiado tiempo libre y necesitas andar con este tema...

Estamos entrando en la fase final de Agosto, deberías de estar entrando en la fase final de tu tratamiento y, por tanto, casi con la cabeza completa de pelos.

Aunque bueno, ahora he leído que solo llevas dos meses aplicándote vitamina D en condiciones y que eso va a condicionar los resultados de Octubre. Me da que intentas alargar el chicle lo más posible para que tu entretenimiento no acabe y por eso me da que debes tener una vida bastante aburrida...

Saludos

thebeast escribió:Y en off season no se depilan

No necesitas el ejemplo de los físico culturistas, la espalda esta libre de pelos a razón que no mantiene sebo, esto a pesar que le llega el residuo de champú y jabón pero es fácil de enjuagar y se va en la misma ducha.

ya lo dije antes, aunque no se haga con la misma intensidad, con el paso del tiempo esas zonas de la cabeza también se verían como mínimo algo afectadas, y no lo hacen. revisa ese punto de la teoría porque flaquea... me vuelvo con mis vitaminas :lol:
Última edición por lossuaves el Jue Ago 20, 2015 7:21 pm, editado 2 veces en total.

neymar7j escribió:Abrir este hilo es innecesario. En Octubre saldremos de dudas.

Jose me da la sensación de que tienes demasiado tiempo libre y necesitas andar con este tema...

Estamos entrando en la fase final de Agosto, deberías de estar entrando en la fase final de tu tratamiento y, por tanto, casi con la cabeza completa de pelos.

Aunque bueno, ahora he leído que solo llevas dos meses aplicándote vitamina D en condiciones y que eso va a condicionar los resultados de Octubre. Me da que intentas alargar el chicle lo más posible para que tu entretenimiento no acabe y por eso me da que debes tener una vida bastante aburrida...

Saludos

Este hilo es para discutir el tratamiento y la teoría, no para expresar opiniones personales. Agradeceré que te reserves dichas opiniones y solo intervengas para discutir lo anteriormente expuesto.

Sal udos

lossuaves escribió:ya lo dije antes, aunque no se haga con la misma intensidad, con el paso del tiempo esas zonas de la cabeza también se verían como mínimo algo afectadas, y no lo hacen. revisa ese punto de la teoría porque flaquea... me vuelvo con mis vitaminas :lol:

Te equivocas nuevamente, y ahora con el factor mas importante, el paso del tiempo, fíjate en los costados de una persona calva joven y en los costados de una persona calva vieja y veras que igual se deteriora, o acaso a un calvo que le queda solo esas zonas los pelos de esas mismas zonas son de pelos voluminosos y radiantes?

thebeast escribió:Pero justamente por eso, en la espalda y las zonas q mencionas vos hay diferencias en la generacion d pelo y no es por el sol ni por el jabon
La verdad no logro entender tu punto de vista. Explícame a que quieres llegar y te respondo.

jose ya tristemente todo el mundo duda de tus resultados y teoría,si dices que tienes mejoras, porque quieres alargar la incertidumbre? que ganas con ello?, eso de ti no ,o entiendo, yo ni te creo ni te dejo de creer, pero eso de que tengamos que esperar porque asi lo deseas tu, nose dejas muchas dudas sobre tu tratamiento y resultado, con ponerte solo un poquito en el lugar de ellos lo entenderias, yo tambien los entiendo... saludos joseph

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21