Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
paraaaaaaaa te fuiste a la mierda jajaajaaja. si un implante vale 20000 pesos. que exagerado. esta empresa japonesa tiene sucursales en todo el mundo. no va a poner semejante torta de guita a replicel para venderlo solo en japon. a los dos dias ya sale en todos lados...
igual primero que salga y despues vemos. capaz quemando el auto, sacando creditos, empeñando un par de giladas y cagando un par de personas, recupero mi hermosa melena!

Regístrate para ver menos publicidad

Jajajajaja como me haces reir brother!! Che pero 20 luquitas sale un transplante pedorro en argentina, con un top vale lo q yo t dije bestia... Y lo d q lo vendan en todas partes va a pasar, pero no al principio.. Yo ya tengo 19 luquitas dolar ahorradas por las dudas, el problema es q me quiero cambiar el auto tambien jajaja

no se en rosario, pero aca el 152 te lleva a todos lados. chau auto. en bondi y con melena! o una buena zanella
lo unico que me genera dudas es si la empresa japonesa compro loa derechos de replicel es porque ya esta todo hecho. no vas a poner guita a cambio de promesas... o sea estos tres años seran temas legales?

alguien sabe algo de esto...

sets dice:
hola christophe esperamos con ansias los resultados. Siempre se dijo que es imposible el injerto de persona a persona porque es rechazado por el cuerpo. Ahora se está hablando en foros a nivel mundial que podría funcionar sin tomar inmunosupresores, sabes algo al respecto???

yo creo que no se puede donar...es como u organo. tenes que tomar medicación toda tu vida para que el cuerpo no lo rechace. horrible.
tampoco quedaria bien tener pelo de otro...
y por ultimo, quien donaria su pelo? lo ultimo que donaria...

Hola buenas, este es mi primer post en el foro, aunque llevo leyendolo un añito...

Bien para empezar he estado comentando en el blog de Crhistophe (CFS), ayer por casualidad buscando información de las stem cell (células madre) me encontré con el doctor Gho de Amsterdam que operó a Sneidjer. El procedimiento que sigue este doctor se me asemeja mucho al de CFS, os suena de algo?

Salu2

martin fierro escribió:yo creo que no se puede donar...es como u organo. tenes que tomar medicación toda tu vida para que el cuerpo no lo rechace. horrible.
tampoco quedaria bien tener pelo de otro...
y por ultimo, quien donaria su pelo? lo ultimo que donaria...
Evo morales o maradona u ozzy osbourne jajajajaj

segun el de la cfs los eeuu dicen que no se puede hacer eso solo pq quieren ser los primeros en todo. capaz tiran una solución viendo que se viene la otra. que decian en esos foros??? poder se tiene que poder. replicel va a hacer lo mismo lo unico que ellos las multiplican en ves de solo trasplntarlas

thebeast escribió:En todos los foros yankees ya se dejo d hablar d gho hace rato... Y de nigam tambien :(

Según lo que entendí es que al final no se regenera todo lo que prometen, si no que vas perdiendo densidad poco a poco... pero bueno que si el de cfs consigue sacar de una atacada 9000 y luego otras 9000 quedarías con un NW0 NO? :oops:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 36