- Mié Ago 22, 2007 5:54 am
Un saludo para todos desde Colombia, tengo una pregunta acerca del minoxidil, especificamente del producto Regaine que se comercializa en mi pais, ¿que diferencia hay entre el producto para hombre y para mujer?, que puede pasar si se usa el de mujer en un hombre y al contrario?, efectos negativos?, Funciona?
Gracias de antemano por sus respuestas, los felicito por el foro, es excelente.
PD:, La pregunta es algo tonta pero viene a raiz de que que aunque el calvo de la casa soy yo
, mi madre tiene una caida un poco notoria a nivel de la coronilla y una tia le envio desde España una caja con 3 frascos de "Regaine" especifico para mujer, pero al que realmente le hubiera servido era a mi
, por eso me gustaria saber que sucede si uso yo el producto.
PD2: Como dato les cuento que llevo con regaine 2 meses y casi lo dejo debido a una fuerte rasquiña y descamación inicial que me tenia deseperado, afortunadamente creo que la piel se "acostumbro" y la rasquiña desaparecio por completo desde hace un mes aproximadamente.
Gracias de antemano por sus respuestas, los felicito por el foro, es excelente.
PD:, La pregunta es algo tonta pero viene a raiz de que que aunque el calvo de la casa soy yo
PD2: Como dato les cuento que llevo con regaine 2 meses y casi lo dejo debido a una fuerte rasquiña y descamación inicial que me tenia deseperado, afortunadamente creo que la piel se "acostumbro" y la rasquiña desaparecio por completo desde hace un mes aproximadamente.