Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Un saludo para todos desde Colombia, tengo una pregunta acerca del minoxidil, especificamente del producto Regaine que se comercializa en mi pais, ¿que diferencia hay entre el producto para hombre y para mujer?, que puede pasar si se usa el de mujer en un hombre y al contrario?, efectos negativos?, Funciona?
Gracias de antemano por sus respuestas, los felicito por el foro, es excelente.
PD:, La pregunta es algo tonta pero viene a raiz de que que aunque el calvo de la casa soy yo :oops: , mi madre tiene una caida un poco notoria a nivel de la coronilla y una tia le envio desde España una caja con 3 frascos de "Regaine" especifico para mujer, pero al que realmente le hubiera servido era a mi :cry: , por eso me gustaria saber que sucede si uso yo el producto.
PD2: Como dato les cuento que llevo con regaine 2 meses y casi lo dejo debido a una fuerte rasquiña y descamación inicial que me tenia deseperado, afortunadamente creo que la piel se "acostumbro" y la rasquiña desaparecio por completo desde hace un mes aproximadamente.
By Nico
Hola como estas !!!

Si es Minoxidil el mismo porcentaje que el que usas en este momento claro que lo podes usar, la mayoria de las mujeres usa Minoxidil 2% y los hombres de acuerdo al grado de Alopecia que tiene usa uno u otro. pero en si que yo sepa los minoxidil son todos los mismo no hay para mujer o para hombre, hay al 2%, 5%, etc.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By KALVIN
Gracias por la respuesta Nico, sin embargo tengo otr duda, el Regaine que le regalaron a mi mama es, extrañamente, al 4%, el que yo uso es al 5%, para poder usarlo tengo que aplicar más cantidad??

By Nico
Hola como estas !!!

No no, hay gente que usa Minoxidil al 2% , 3% , 5%, pero siempre tienes que aplicar la misma cantidad , hay que usar uno u otro porcentaje de acuerdo al grado de Alopecia de uno pero nunca pasarse de 1ml en cada aplicacion. Lo que si te queria decir es que si tu estas usando al 5% y te esta funcionando bien , yo no cambiaria a un porcentaje menor, eso obviamente es cuestion de cada uno , yo soy de lo que si algo me esta funcionando bien no lo cambio. Ojo que esto no significa para nada que no te va a funcionar ni mucho menos.

Saludos !!!