Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Leon Vega escribió:A primera vista tu foto hace pensar que aún no tienes un problema lo suficientemente grave como para ponerte prótesis, pero por tus comentarios asumo que la foto no coincide con el problema real ... habría que ver la parte superior de tu cabeza, a mayor calidad y con más zoom.
Verás, tienes razón.

Pero yo no lo veo como algo NECESARIO, ni estándo así ni estando peor.

Lo veo como una solución que mejora tu estética, pero que no la necesitas. A mi me basta con ponerme una buena gorra y "el problema" deja de estar.

Te lo digo de verdad.

¿Que me gustaría?

Pues poder disfrutar de un pelo bonito; poder peinarme hacia atrás (aunque no siempre sea así), que me entre luz a la cara, poder meterme debajo de un foco en una cafetería y no estar pensando que mi carton destellea... disfrutar del pelo tio (aunque no sea mio).

De momento me voy a dejar barbota y después me raparé la cabeza. Va a ser un cambio de lock radical, pero quizá funcione. Me voy a poner fuertecito y a dar un perfil más agresivo. Y si funciona eso me olvido del tema.

Sino funciona y me queda fatal (aunque de primeras me va a impactar seguro), creo que usaré pelos de otro. Pero no porque LO NECESITE sino porque me quiero ver bien.

Ayer estuve a punto de coger la maquinilla y raparme yo mismo y ahora mismo me ha ocurrido igual. :mrgreen:

Lo primero es ver qué forma tiene mi craneo. :roll:
Todo vale mientras estés agusto con tu imagen personal.
Lo más importante es tu seguridad en tí mismo ... que te veas al espejo y te gustes.

Pero déjame ser un poco fastidioso ... y decirte que aunque "no lo necesites" como dices, me queda claro que tienes algún detalle a resolver, porque mencionas que te causa inseguridad estar bajo el foco. Es perfectamente entendible, a mi me pasa igual (o peor).

La técnica de la gorra la conozco perfectamente (aún la uso cuando no me pongo las fibras) y a mi no me resuleve el problema, porque me ha pasado que alguien me la quita, jugando, y es horrible ... y es peor cuando voy con alguna chica y me pide que me quite la gorra por algún motivo (mirarme mejor a la cara, o entrar a algún lugar).

Creo que probar distintos looks es excelente idea ... y que al final te quedes con el que más te guste. Tu tendrás la fortuna de que te ves bien a rape, pero yo me veo fatal! (de verdad) fue lo primero que intenté y no veía la hora en que me creciera el pelo de nuevo. Para mi no es una opción raparme, asi que en mi caso el camino está bastante claro ... prótesis.

Como digo ... cada caso tiene sus peculiaridades y hay que tratarlo asi; tomando en cuenta todas esas singularidades.

Saludos cordiales.

Regístrate para ver menos publicidad

Estoy totalmente de acuerdo contigo Leon Vega y me parece una aportación muy interesante.

Yo hablo desde mis experiencias.

Para mi las gorras se han convertido en un objeto que he integrado en la forma de vestirme y que me funciona sin problemas. Es más, me gusta llevar gorras. Me dan un aspecto deportivo que es lo que me ha funcionado siempre. Hablamos de gorras caras, logicamente.

Yo he ligado con gorras y no me la he quitado hasta estar en la cama con la chica; y sin problemas. No me veo incómodo porque es una cosa que me sienta bien.

Si te digo la verdad tengo muchas ganas de verme el craneo. Todo es cuestión de la forma que tenga el cartón y en este instante solo puedo especular con eso, porque jamás me lo he visto.

Según yo lo veo, nosotros no somos el lock que tengamos. El lock es algo ageno completamente. E integrar una calva es complicado. Para mi sería lo ideal. Aunque la imagen que tuviesen los demás de mi cambiase completamente.

Los demás se hacen una idea de cómo eres según sean tus apariencias. Por eso digo que llevar un peluquín es algo meramente ESTÉTICO. Y no hay que darle tantan vueltas a que se note y si se nota te vayas a morir de la verguenza... Es pelo, aunque no sea tuyo. Solo pelo.

Regístrate para ver menos publicidad