Cuelga fotos antes y duespues con loniten y te cuento.
Saludos cordiales.
Regístrate para ver menos publicidad
James00 escribió:en ningun momento te he faltado el respeto con un tono ironico, cuida tus letras, minox lo he probado y los antiandrogenos mejor ni comentareastwood escribió:con lo que hay hoy? a dia de hoy? minox y antiandrogenos, cosa que no estoy dispuesto a meterme, loniten lo estas probando the beast? saludosNo quieres meterte con minox topico ni antiandrogenos y preguntas por loniten??
Prueba las gominolas a ver si funcionan.
Un saludo.
James00 escribió:thebeast he leido todos los hilos que hay en los foros sobre loniten y la he probado durante más de 5 años entre 2.5 y 10mg dia.Que haces james , como estas capilarmente a dia de hoy? que tratamiento seguis?
Saludos cordiales.
Nico escribió:Jose y Thebeast un mensaje mas que tenga que borrar de ustedes en cualquier post y seran suspendidos del foro.para mi ellos mantienen el raiting. es cualquiera que borren mensajes. sino se hace aburrido... solucion para la calvicie de momento no hay y el foro de las pelucas es un embole
eastwood escribió:Disculpa mi ultima frase pero te comenté mi opinión y no le diste importancia, encima thebeast me dice que no tengo ni idea de lo que hablo ... Entre los dos me desquiciasteis.James00 escribió:en ningun momento te he faltado el respeto con un tono ironico, cuida tus letras, minox lo he probado y los antiandrogenos mejor ni comentareastwood escribió:con lo que hay hoy? a dia de hoy? minox y antiandrogenos, cosa que no estoy dispuesto a meterme, loniten lo estas probando the beast? saludosNo quieres meterte con minox topico ni antiandrogenos y preguntas por loniten??
Prueba las gominolas a ver si funcionan.
Un saludo.
eastwood escribió:a todo esto james, que resultados obtuviste?Nada del otro mundo. Con 10mg pelo más grueso. Con menos nada perceptible.
peladono escribió:Hola peladono,James00 escribió:thebeast he leido todos los hilos que hay en los foros sobre loniten y la he probado durante más de 5 años entre 2.5 y 10mg dia.Que haces james , como estas capilarmente a dia de hoy? que tratamiento seguis?
Saludos cordiales.
James00 escribió:peladono escribió:Hola peladono,James00 escribió:thebeast he leido todos los hilos que hay en los foros sobre loniten y la he probado durante más de 5 años entre 2.5 y 10mg dia.Que haces james , como estas capilarmente a dia de hoy? que tratamiento seguis?
Saludos cordiales.
que tal?
pues después de unos meses probando rogaine foam he vuelto a loniten ya que estaba teniendo una caida importante creo que por haberlo dejado. Tambien estoy con dutas dia si dia no y cetirizina.
hola james, poca cosa no dice mucho de que resultados obstuviste, necesitariamos que indicaras tu nw antes y despues de loniten, y si te tapo algun clareo, un abrazo y un saludo y gracias
Topicamente hasta ahora estaba con ru 4% y cb 1% pero voy a dejarlos temporalmente porque quiero usarlos con otro vehiculo que no sea etanol+pg. Creo que después de varios años con lociones hidroalcoholicas mi cuero cabelludo se está resintiendo y quiero buscar un vehiculo en crema.
Resultados? Manteniendo a duras penas. Debo ser una maquina de fabricar pgd2.
Un saludo.