Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By aiceron
Me he animado a poner fotos. No se si lo mio tendrá arreglo, pero por intentarlo. A partir de mañana si esta el regaxidil 5% en la farmacia lo podre empezar a usar. El dermatologo me dijo que me tenia que hechar en la parte frontal 6ml al dia. Me hice mas fotos y he eligido en las peores, vamos donde se nota mas la cabeza.

Imagen

En esta foto se puede ver la carencia de pelo en la parte de arriba. Supongo que con el regaxidil tal vez se cierre mas y se quede la cabeza un poco mas poblada.

Imagen

Mi punto debil es la frente. Yo veo la cosa bastante mal, dudo de que con el regaxidil o minodixil se repoble la frente.

Imagen
Imagen

Perdon me pase reduciendo la foto ejej

Las fotos son todas tomadas del mismo dia, pero como puede verse en las de perfil con distinta luz, eso hace que en las de perfil se me vea mas pelo, y menos la cabeza supongo no se.

Cuando empiece el tratamiento aviso, y a los 3 meses de tratamiento entonces pondre mas fotos.

Un saludo.
By NoOneKnows
Hola aiceron!

Hey! eso se ve bien! no sé, hay bastante como para conservar al menos. El frontal se ve bastante afectado, es verdad, pero el Minoxidil puede que te ayude, no se sabe.. ¿tomas también Finasteride? ahí es donde más efecto hace. De todos modos, el Minoxidil debería aumentar la densidad por la zona superior.

Ehh.. 6ml al día?! eso es una salvajada.... ¿estás seguro de que el dermatólogo dijo eso? me parece muchísimo.. como mucho 1ml.. ya lo sabes. Algunos dermatólogos dicen 1,5ml.. pero subir de ahí es demasiado.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By aiceron
pues igual es 1ml no se ejje. Lo que me ha recetado es regaxidil 5% que es como el minodixil pero segun el dermatologo es mas efectivo. Segun mi modo de verlo, es un producto que esta en pruebas pero si esta en el mercado es que malo no tiene que ser.

Ya confirmo si son 6ml o no. y se comenta, no me gustaria destrozarme la cabeza xDD

No tomo finastedine no me lo recetó, pero tambien he visto los precios y es muy caro, creo que demomento voy a ir a si, y tal vez acompañe mas adelante el tratamiento con finastedine. Lo que el dermatologo dejó por sentadas muchas cosas, como era uno de la seguridad social tampoco se mareó mucho, no me dijo nada de periodos de descanso y eso.

Un saludo.

By NoOneKnows
Exacto, Regaxidil 5% es una marca de Minoxidil. Vamos, que es lo mismo.. sólo una marca más. Si, es de las más efectivas.. pero Minoxidil al fin y al cabo, y no está en pruebas, lleva tiempo comercializándose. Te aseguro que no te pudo decir 6ml mi por asomo.. aplícate 1ml en cada aplicación. ¿Lo aplicas dos veces al día o una? si lo haces dos veces al día, ten cuidado, pues el tiempo distante entre aplicación y aplicación debe pasar de las 8 horas como mínimo si bien 12 horas son las perfectas.

Propecia (Finasteride) en España es caro sí.. demasiado. De todos modos, tienes la opción de comprarlo por internet a un precio mucho más asequible. Espera unos 4-5 meses a ver si logras buenos resultados sólamente con Minoxidil, y si no te convence, pues coméntaselo a ver qué te dice. Automedicarse está totalmente contraindicado.

Saludos!

By Manuel
Aice: tu alopecia frontal está avanzadita, no hay dudas. Sin embargo, 6ml de Minoxidil te harán crecer pelo hasta en las uñas :D

Hablando en serio, no creo el derma haya dicho eso. 6ml es demasiado.
Estoy de acuerdo en usar Minoxidil al principio. Si va a funcionar o no, ya veremos. Yo creo que te va a mejorar, pero hay que ver hasta donde. Por otro lado, tampoco puedo ver claramente si hay pelillos en la zona frontal o si está totalmente despoblada. Quiero decir, si pudiéramos ver la foto esta...
Imagen
...un poco más cerca, sería más fácil pronosticar :D

Sea como sea, no pierdas las esperanzas. Tal vez mejore mucho y lleve tu línea frontal un poco más adelante.

Un abrazo!

By aiceron
Ahora mismo no puedo sacar mas fotos, un fallo tecnico jejej.

Me he mirado en el espejo, y si se me nota esa pelusilla en las entradas, en la frente no la puedo ver bien por que tengo pelo y no deja ver, pero en las entradas si se ven, y hay algun pelillo pequeño negrico ejje, weno si el minodixil hace que esos pelos vuelvan a crecer y ser grruesos, me da una gran esperanza, aunque ahora si me lo mantiene con eso sobra, me lo peino como siempre y no se nota la frente.

Un saludos y gracias por vuestro tiempo :)

By aiceron
Si, es 1 ml al dia upsss ejejjej.

Pues hoy empiezo el tratamiento. 17 de agosto 2006 :)

Consiste en lavarme el cabello con Daylisdin por las mañanas, y 1 ml de Regadixil por las noches. ¿Cuántas pulverizaciones pueden dar 1ml? En principio supongo que 6, de la misma forma que con el Minoxidil al 2%.

De momento, este es mi tratamiento. Ya os ire informando.

Tal vez lo modifique un poco y por comodidad me lavare el pelo por las noches -al salir del gimnasio- y un rato antes de ir a dormir, colocare el Regaxidil.

Se me olvidaba! El Regaxidil me ha costado €24 y viene en dos botes de 60ml, o sea un total de 120ml. Es un poco caro, ¿no?

Un saludo.

By Manuel
La cantidad de pulverizaciones varía de marca en marca. Seguramente en el prospecto lo debe decir. Si al 2% (misma marca y envase) eran 6, casi seguro que al 5% es la misma cantidad.

En cuanto al precio, no me parece caro. En definitiva estás pagando €12 cada bote!!

By aiceron
sip en el prospecto lo pone todo.

Me ha chocado uno de los efectos secundarios y es que puede producir exceso de pelo, por ejemplo si te pones el tratamiento sin camisa y te cae en hombros o brazos te puede salir pelo, (esto va mas para las mujeres)

y otra cosa tb en la utilizacion es que hay que lavarse las manos para que no salga pelo en las manos jejeje mola. ejje.

Weno que estoy contento, :)
Última edición por aiceron el Mar Ago 22, 2006 12:20 am, editado 1 vez en total.

By coposdeavena
Molar, lo que se dice molar... Sólo si te gustan los Xmen y el personaje de Bestia XD .