La derma me dice, que donde no lo haya leido de una fuente oficial, que no funciona para evitar la caida, que no haga caso, vamos.
Y tanto aceptarlo aceptarlo, no tanto. Dos dermatologos me dijeron que no habia nada.
Otra cosa si tengo aga por que me sigue creciendo el cabello? a partir de que me registre hasta ahora, me he hecho unos 3 cortes minimo.
Por eso mis hermanos, sobre todo el mediano, como es que siga teniendo pelo normal si desde hace unos dos o 3 años tiene entradas similares? el pelo le crece y se lo corta de forma normal.
Por eso sigo siendo exceptico y considero todas las opiniones medicas y estaria cagado de miedo si alguno de mis hermanos estuviese calvo.
Probablemente si ellos van al derma les diagnosticaran aga igual a pesar de que no tenga nada, y cada caso es diferente.
Puede que yo sea el desafortunado en sufrir calvicie prematura? Una cosa es perder pelo y densidad con el paso de los años, algo relativamente normal,pero de ahi a quedarme calvo, lo que es calvo a corto plazo es un mundo de diferencia.
Por lo tanto sigo dudando, y no Argus, no es negacion, es dudar, ser esceptico sobre todo al ver a mis hermanos. Pero pues voy a seguir el tratamiento.