Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By lossuaves
que os parece esta composición?

Vitamin A (as beta carotene) 10,000I.U. 200%
Vitamin B-2 (as riboflavin) 100mg 5,882%
Folate (as folic acid) 400mcg 100%
Zinc (as amino acid chelate) 5mg 33%
Choline (as bitartrate) 100mg **
Folligen Complex- Standardized Extracts of Ginko Biloba Leaf and Saw Palmetto Berry 100mg **
Glucosamine Sulfate (as Amino mono saccharide) 50mg **
Vitamin C (as ascorbic acid) 500mg 833%
Niacin (as niacinamide) 30mg 150%
Biotin 2,000mcg 667%
Inositol 200mg **
PABA (para-aminobenzoic acid) 100mg **
Vitamin B-1 (as thiamine HCL) 30mg 2000%
Vitamin B-6 (as pyridoxine HCL) 10mg 500%
Pantothenic Acid (as calcium pantothenate) 50mg 500%
MSM (Methyl sulfonyl methane) 500mg **
L-Cysteine (free form amino acid) 100mg **
* Based on a 2,000 calorie diet
** Daily Values not established
Other Ingredients: Di-calcium phosphate, hydroxypropyl methylcellulose, rose hips, safflower oil, rice bran, spirulina, stearic acid, magnesium stearate, silica and pharmaceutical glaze.
By Solid
Bastante interesante pero por lo que he visto en la foto de antes era de una marca americana o algo así, no?

Me gusta lo del MSM con todo lo demás; la mayoría de complejos no lo llevan pero lo veo incluso más interesante que la metionina (que no lleva).

¿Sabéis por qué la mayoría de complejos no lleva MSM?, ¿tiene algún efecto secundario?

A ver si me animo y busco complejos en España con MSM, aunque al no estar tan extendidos imagino que serán algo más caros.

Muchas gracias.
Última edición por Solid el Mar Ago 11, 2015 11:27 pm, editado 1 vez en total.
By Solid
Pues a mí me gustaría saber el nombre lossuaves.

Es más, es probable que me haga una búsqueda de esas profundas cambiando la metionina por el MSM, ya que si encuentro algo a buen precio puede ser una futura opción aún más completa que el Arkocapil. Si al final me animo os lo pondré por aquí.

Muchas gracias.
By Sáhara
Solid escribió:Ni siquiera un admin o un veterano me puede recomendar un BUEN complejo vitamínico a precio más o menos ASEQUIBLE?

Creo que para todo aquel del foro que sencillamente quiera un complejo interesante (a precio razonable) le puede servir.

Muchas gracias.

Ser admin o moderador del foro no significa conocer vitaminas para recomendar :P

Yo utilizaba (ya no) multivigor cabello, piel y uñas de santiveri. Cuestan 9 euros y traen 48 comprimidos y se toma uno al día:

Imagen
By Solid
Gracias por el privado lossuaves, te contesto, más o menos, en este post.

Gracias por el aporte Sáhara, no me parece mal complejo pero para mi gusto le faltan algunos componentes interesantes y quizá tenga demasiado hierro. Me da la sensación que los complejos con mucho hierro están más orientados para chicas (no?) y los "unisex" suelen tener el hierro más bajo o incluso no tener porque puede interaccionar con el zinc anulando parte de los beneficios de este último.

Al final he hecho la búsqueda arriba descrita y después de varias vueltas tengo un ganador claro para cuando acabe el Arkocapil Advance. Si bien el complemento de lossuaves me parece bueno, lleva saw palmetto y personalmente no soy muy partidario de los complementos con reductores fitoterápicos de la DHT por: 1. No volveré a tocar mis hormonas mientras pueda. 2. Creo que no hay estudios claros que demuestren su eficacia "capilar". 3. Hay gente que relata dolores estomacales cuando los toma.

Con todo esto y a muy buen precio desde España por 90 cápsulas me decanto por el Country Life Maxi-hair:

Creo que no lleva ningún reductor de la DHT (tengo dudas con la cola de caballo).

La composición es por dos cápsulas y por tanto hay que dividirlo pero aun dividido los números son bastante altos. Y como veréis lleva números bastante decentes en lo que para algunos del foro es lo más importante: MSM, zinc, biotina, cistina, metionina, B5...

Tamaño de la porción: 2 tabletas. Porciones por envase: 45 Vitamina A (como palmitato de retinol). 5, 000 I. U. 100%. La vitamina C (como ácido ascórbico, escaramujos). 200mg. 333%. La vitamina E (como d-alfa succinato ácido de tocoferilo). 50 I. U. 167%. Tiamina (vitamina B1) (como hidrocloruro de tiamina). 30mg. 2,000%. Gluten Free La riboflavina (vitamina B2). 50mg. 2, 941%. Niacina (como niacinamida). 50mg. 250%. La vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina). 50mg. 2, 500%. El ácido fólico. 400 mcg. 100%. La vitamina B12 (como cianocobalamina). 50 mcg. 833%. Biotina (como d-biotina). 2000mcg. 667%. Ácido pantoténico (como d-pantotenato de calcio). 50mg. 500%. Calcio (como carbonato de calcio, calcio d-pantotenato). 200mg. 20%. Yodo (de algas). 225mcg. 150%. Country Life Zinc (como amino ácido quelato de zinc). 15mg. 100%. Selenio (como aminoquelado selenio [harina de arroz con base]). 50 mcg. 71%. Cobre (como [basa harina de arroz] arroz cobre quelato). 1mg. 50%. MSM (metilsulfonilmetano). 600mg. L-metionina (forma libre). 250mg. Extracto de la cola de caballo (hoja / tallo). 100mg. L-cisteína (como hidrocloruro de L-cisteína). 100mg. El inositol. 50mg. PABA (ácido para-aminobenzoico). 50mg. Country Life, Gluten Free, Maxi-Hair, 90 Tablets La colina (de 50 mg de colina bitartrato). 23 mg.

Con todo esto creo que me abstendré de búsquedas por un tiempo y pasaré a la acción. A ver si en un futuro me acuerdo y os cuento.

Si alguien se anima y quiere opinar y/o relatar resultados del Arkocapil Advance o del Country Life que no lo dude que me encantaría saber qué tal.

Un saludo.
By lossuaves
de esas que comentas, la misma empresa comercializa otros cuantos tipos, unas que contienen aceite de calabaza (salió un estudio por ahí que mencionaba mejora con ese producto) y saw palmetto, u otras con todo igual y una cantidad mayor de biotína (de 2000 a 5000). igual probamos estas ultimas y así tienes un testimonio, que no son caras :lol: