- Dom Ago 16, 2015 8:32 pm
Gracias por el privado lossuaves, te contesto, más o menos, en este post.
Gracias por el aporte Sáhara, no me parece mal complejo pero para mi gusto le faltan algunos componentes interesantes y quizá tenga demasiado hierro. Me da la sensación que los complejos con mucho hierro están más orientados para chicas (no?) y los "unisex" suelen tener el hierro más bajo o incluso no tener porque puede interaccionar con el zinc anulando parte de los beneficios de este último.
Al final he hecho la búsqueda arriba descrita y después de varias vueltas tengo un ganador claro para cuando acabe el Arkocapil Advance. Si bien el complemento de lossuaves me parece bueno, lleva saw palmetto y personalmente no soy muy partidario de los complementos con reductores fitoterápicos de la DHT por: 1. No volveré a tocar mis hormonas mientras pueda. 2. Creo que no hay estudios claros que demuestren su eficacia "capilar". 3. Hay gente que relata dolores estomacales cuando los toma.
Con todo esto y a muy buen precio desde España por 90 cápsulas me decanto por el Country Life Maxi-hair:
Creo que no lleva ningún reductor de la DHT (tengo dudas con la cola de caballo).
La composición es por dos cápsulas y por tanto hay que dividirlo pero aun dividido los números son bastante altos. Y como veréis lleva números bastante decentes en lo que para algunos del foro es lo más importante: MSM, zinc, biotina, cistina, metionina, B5...
Tamaño de la porción: 2 tabletas. Porciones por envase: 45 Vitamina A (como palmitato de retinol). 5, 000 I. U. 100%. La vitamina C (como ácido ascórbico, escaramujos). 200mg. 333%. La vitamina E (como d-alfa succinato ácido de tocoferilo). 50 I. U. 167%. Tiamina (vitamina B1) (como hidrocloruro de tiamina). 30mg. 2,000%. Gluten Free La riboflavina (vitamina B2). 50mg. 2, 941%. Niacina (como niacinamida). 50mg. 250%. La vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina). 50mg. 2, 500%. El ácido fólico. 400 mcg. 100%. La vitamina B12 (como cianocobalamina). 50 mcg. 833%. Biotina (como d-biotina). 2000mcg. 667%. Ácido pantoténico (como d-pantotenato de calcio). 50mg. 500%. Calcio (como carbonato de calcio, calcio d-pantotenato). 200mg. 20%. Yodo (de algas). 225mcg. 150%. Country Life Zinc (como amino ácido quelato de zinc). 15mg. 100%. Selenio (como aminoquelado selenio [harina de arroz con base]). 50 mcg. 71%. Cobre (como [basa harina de arroz] arroz cobre quelato). 1mg. 50%. MSM (metilsulfonilmetano). 600mg. L-metionina (forma libre). 250mg. Extracto de la cola de caballo (hoja / tallo). 100mg. L-cisteína (como hidrocloruro de L-cisteína). 100mg. El inositol. 50mg. PABA (ácido para-aminobenzoico). 50mg. Country Life, Gluten Free, Maxi-Hair, 90 Tablets La colina (de 50 mg de colina bitartrato). 23 mg.
Con todo esto creo que me abstendré de búsquedas por un tiempo y pasaré a la acción. A ver si en un futuro me acuerdo y os cuento.
Si alguien se anima y quiere opinar y/o relatar resultados del Arkocapil Advance o del Country Life que no lo dude que me encantaría saber qué tal.
Un saludo.