Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By El Barto
hola amigos me presento

tengo 19 años y tengo entradas
Imagen

Imagen

Imagen

tengo enormes propabilidades de ser calvo ya que mi papa es calvo en un 70%

los productos que uso en mi cabello son:
ketoconazol shampoo 2 veces a la semana
Imagen

intercalandolo con folicure
Imagen

tengo unas dudas y ojala me puedan ayudar:

*el ketoconazol causa shedding?
*es bueno el shampoo folicure?(que otro me recomiendan)
*es correcto lavarse todos los dias el cabello?
*lei que un shampoo suave neutro ayuda a no dañar el ph , cual me recomiendan en mexico
*es correcto por las noches enjuagar el pelo con agua para eliminar el gel

en mi caso personal cuando me recomiendan ir con un dermatologo??? Lo que quiero ahorita es prevenir que aumenten mis entradas

muchas gracias por leer espero me ayuden estoy desesperado ya que no quiero ser calvo :( :( :(

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos Barto, ¿para qué estás usando el ketocozanol? esto no vale para la alopecia, sino para la dermatitis seborreica. Si quieres tratar la alopecia el keto no hace nada porque no es absorbido por el cuero cabelludo con lo cual es como si te echases agua.

Ve al dermatólogo a que te haga un diagnóstico y te ponga un tratamiento si lo considera oportuno, yo no te veo ningún problema en las entradas :) Medicarse sin saber lo que se tiene o para prevenir suele traer malas consecuencias. respondiendo a tus preguntas:

El keto puede provocar caída si lo usas sin tener DS, irrita mucho y el pelo se cae.

Todos los keto son iguales.

Puedes lavarte el pelo a diario.

Usa un champú sin sulfatos a diario para evitar irritaciones.

Sí, puedes enjuagarte con agua por las noches.

Sáhara escribió:Saludos Barto, ¿para qué estás usando el ketocozanol? esto no vale para la alopecia, sino para la dermatitis seborreica. Si quieres tratar la alopecia el keto no hace nada porque no es absorbido por el cuero cabelludo con lo cual es como si te echases agua.

Ve al dermatólogo a que te haga un diagnóstico y te ponga un tratamiento si lo considera oportuno, yo no te veo ningún problema en las entradas :) Medicarse sin saber lo que se tiene o para prevenir suele traer malas consecuencias. respondiendo a tus preguntas:

El keto puede provocar caída si lo usas sin tener DS, irrita mucho y el pelo se cae.

Todos los keto son iguales.

Puedes lavarte el pelo a diario.

Usa un champú sin sulfatos a diario para evitar irritaciones.

Sí, puedes enjuagarte con agua por las noches.
Gracias por tus respuestas use el keto porque supuestamente ayuda a mantener el cabello grueso pero me informare mas al respecto

UNA DUDA SABRAS DE ALGUN SHAMPOO SIN SULFATOS EN MEXICO?