Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.

Regístrate para ver menos publicidad

#483393
Evan escribió:Aún así eso hasta dentro de 15-20 años olvídate de ver aplicación en el ciudadano de a pie (Y eso con suerte.)
No creo que tanto, yo mas bien apostaría a 5-10 años, 15 como mucho

Regístrate para ver menos publicidad

#483505
Kuzan escribió:
Evan escribió:Aún así eso hasta dentro de 15-20 años olvídate de ver aplicación en el ciudadano de a pie (Y eso con suerte.)
No creo que tanto, yo mas bien apostaría a 5-10 años, 15 como mucho

Eso decía yo hace 10 años... no te queda por ver chavalote. En un par de años se te habrá ido la fe....


Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#483577
ahh yo pense que antes del 2018 incluso. lo de las celulas madre va a ser la posta y esta muy cerca. asique todos estos liquiditos berretas que estan en camino prometiendo devolverle dos pelos a la cabeza se van a tener que apurar mucho si quieren llegar a sacarlos antes de que en cualquier clinica te saquen un par de celulas, las dejen multiplicarse y te las inyecten. es mas, por mas que se me caguen de risa, el solo trasplante de celulas sin multiplicarlas como lo plantea el de la cfs, de ser cierto yo me lo hago, el mismo ano que viene!

Regístrate para ver menos publicidad

#483580
como me cague de la risa con lo de liquiditos berretas !!!! q maestro!!!! lo de células madres es mediano plazo, en el corto lo mejor q va a salir es cb y seti. Ojala me equivoque..

Regístrate para ver menos publicidad

#483621
si seguro salga algo con cb o seti en breve. igual me da la impresion que serian un poco mejor que lo que hay ahora pero en fin, no creo que devuelvan todo el pelo. y encima estas cosas son como el minox, tenes que estar todos los dias poniendotelo. muy incha pelotas los tratamientos topicos.. la posta es que salga lo de las celulas y llenarme la cabeza de ellas. me pondria pelo hasta en las axilas...apuren japoneses!!!
corto plazo cb o seti...
cortisimo plazo el producto del turco y el tratamiemto noo poo (no demostrado)

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#483627
respecto de sheishido o como se llame, nadie tiene un conocido o primo o alguien en comun con los japoneses estos para preguntarles la posta? todo es humo y encima las noticias son poco claras llenas de dudas. me inflaron las bolas con eso de tirar una puntita y despues no aparecen por años despues.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 36