Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
TEMA CERRADO POR USO DE MULTINICKS

Pues esa es la pregunta, el caso es que tengo 22 años y mi alopecia no esta estabilizada para nada, y quería saber si puedo practicarme la mircopigmentación y cuando ya este estabilizada la calvicie operarme con fue. Es por un tema de densidad en el lado derecho, tengo un patrón de caída rarísimo y en el lado derecho (en la parte de arriba) tengo un triángulo sin densidad alguna y me veo fatal y queda horrible.
Que al cabo de hacerla 5, 6 veces los puntos se acabaran juntando porque es imposible hacer el pigmento justo en el mismo sitio que el anterior, claro que si los anteriores pigmentos desaparecen completamente entonces no habria ningun problema.
Si que se puede, aunque yo me haría primero el FUE y la micro después de un tiempo prudencial, para digamos perfeccionar si fuese y donde fuese necesario, darle uniformidad visual al tema sobre todo con pelo corto.

Saludos y suerte
Hola Feder, en mi caso todo ok por ahora, gracias por el interés.

Saludos,
Gracias Fede
hola,si que se puede,pero yo que tu me pensaria dos veces la operacion...es bastante caro y debes hacertelo con alguien de casos testados,para tener un minimo de garantias..lo del efecto casco creo que no habria problema al mucho retoque ya que la micro no llega muy profundo y las capas de piel te van (borrando) o eso espero yo..jeje
un saludo
Hola,

Lo primero, a los 22 años de edad deberias tener especial cuidado con que tipo de cirugia o tratamiento estas pensando en realizarte, dado como tu bien has dicho a los 22 años tu alopecia no es estable.

Tienes alguna foto?

Estas tomando alguna medicación o tratamiento?

Si tu perdida de cabello es minima la micropigmentación no sería la mejor opción si lo que deseas es mantener tu cabello largo o al menos no afeitado y tu idea es bajar la linea frontal o cerrar un poco las entradas.

Pero como te decias, con 22 años a menos que tu perdida de cabello muestre signos evidentens de un NW avanzado cualquier tipo de tratamiento de este tipo es probablemente bajamente recomendado, de aqui a unos años si tu perdida de cabello se estabiliza, podrías mirar algún tipo de tratamiento si aun lo deseas.
El caso de Escar perfecto...sobretodo cuando subió fotos con toppik,nanogen...(fibras capilares vamos)al otro foro tratando de engañar a la gente para que se operaria con su clínica...
No ensuciar el hilo por favor. Gracias