Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sáhara
Adpiavo escribió:Yo con lo de que me toquen el pelo no tengo problema, de toda la vida paro toda aquella mano que se acerque a mi pelo XD
Esos puntos que se ven son nudos? y si estuvieran blanqueados ya no se verían o como va ese tema?
Sí son nudos, blanqueados no se ven obviamente. El pelo va anudado a la malla, si el pelo es negro el nudo se ve por eso hay que decolorarlo (blanquearlo):

Nudos blanqueados a la izquierda y sin blanquear a la derecha:

Imagen
By Adpiavo
Sáhara escribió:
Adpiavo escribió:Yo con lo de que me toquen el pelo no tengo problema, de toda la vida paro toda aquella mano que se acerque a mi pelo XD
Esos puntos que se ven son nudos? y si estuvieran blanqueados ya no se verían o como va ese tema?
Sí son nudos, blanqueados no se ven obviamente. El pelo va anudado a la malla, si el pelo es negro el nudo se ve por eso hay que decolorarlo (blanquearlo):

Nudos blanqueados a la izquierda y sin blanquear a la derecha:

Imagen
ostras la diferencia es tremenda, me lo apunto para cuando tenga que ir yo que de aqui a 2 meses tengo pensamiento ya de dar el paso aunque me acojona la verdad jajaja

Regístrate para ver menos publicidad

By pepejorileto
Yo no se porque insiste con las fotos, en las fotos no se ven detalles que en persona si, pues la foto es 2 dimensiones y si bien capta detalles mayores, se pierden muchas cosas que si vemos en persona (3 dimensiones). Para que una protesis se note en una foto, vamos que tienes que ir mal, es como que se note toppik en una foto, tiene que hacerse un enchastre.

Es verdad que a simple vista no se nota, la foto de ese hombre del link yo ni me doy cuenta que es protesis. Lo digo siempre, las unicas personas que van a notar que llevas protesis son las que pasan horas y horas contigo, las que miran detalles, las que van a ver una diferencia 1 de las cientos de veces que te pones las protesis. El resto de los mortales, no miran en detalle de esa manera

By Adpiavo
pepejorileto escribió:Yo no se porque insiste con las fotos, en las fotos no se ven detalles que en persona si, pues la foto es 2 dimensiones y si bien capta detalles mayores, se pierden muchas cosas que si vemos en persona (3 dimensiones). Para que una protesis se note en una foto, vamos que tienes que ir mal, es como que se note toppik en una foto, tiene que hacerse un enchastre.

Es verdad que a simple vista no se nota, la foto de ese hombre del link yo ni me doy cuenta que es protesis. Lo digo siempre, las unicas personas que van a notar que llevas protesis son las que pasan horas y horas contigo, las que miran detalles, las que van a ver una diferencia 1 de las cientos de veces que te pones las protesis. El resto de los mortales, no miran en detalle de esa manera
¿Qué notas tú en persona? no lo digo como replica sino que pregunto porque de verdad no lo se y me gustaría saber más de como es ver eso en persona. Si ves que no viene al caso por aqui por favor ¿me lo podrías decir en privado?

By Sáhara
En persona se ve menos que en una foto digital, en persona no te pones a mirar el nacimiento del pelo a 2 cms de distancia y la otra persona no está estática sino que habla, gesticula, mueve la cabeza. Los ojos no captan los mismos detalles que una cámara digital con flash, en la vida real hay sombras, no hay flashes y la distancia de conversación con los amigos suele ser de medio metro o más y a esa distancia no se ve nada.

By pepejorileto
Que concepto particular de la amistad tienes Sahara, te dire que con mis amigos yo he tenido mi cabeza a cm de sus ojos, que he estado ciento de veces estatito frente a ellos (dormido despues de salidas, o vacaciones, etc etc), y ni hablar con mujeres, donde todo eso sucede pero con una frecuencia muchisimo mayor.

Las situaciones que describes son mas similares a las relaciones de trabajo, y no a las amistades. Si la primera linea esta a la vista, las personas que te ven estaticamente (amigos, y parejas) van a notar algo. Si no esta a la vista, pues dificilmente se note.

By Sáhara
pepejorileto escribió:Que concepto particular de la amistad tienes Sahara, te dire que con mis amigos yo he tenido mi cabeza a cm de sus ojos, que he estado ciento de veces estatito frente a ellos (dormido despues de salidas, o vacaciones, etc etc), y ni hablar con mujeres, donde todo eso sucede pero con una frecuencia muchisimo mayor.

Las situaciones que describes son mas similares a las relaciones de trabajo, y no a las amistades. Si la primera linea esta a la vista, las personas que te ven estaticamente (amigos, y parejas) van a notar algo. Si no esta a la vista, pues dificilmente se note.
Tus amigos te miran a los ojos o al pelo? porque a mí me miran a los ojos, no sé es lo más normal :) mucho te acercas tú a tus amigos a cms su cara mirándole el pelo? en serio? jajaj no lo creo. Y si estáis dormidos no andáis mirandoos el pelo o mirándoselo al que está dormido.

Estáticos en plan foto? tampoco, la gente al hablar gesticula como digo y mueve la cabeza y sobre todo establecen contacto visual: ojos. Y con un hombre cuando he estado cerca de su cara en plan ligoteo le he mirado los ojos o la boca no el nacimiento del pelo.

By Sáhara
Adpiavo escribió:y al sol que tal las prótesis rubias? sabeis si quedan bien?
Pues tan bien como las de pelo oscuro :) da igual el color de pelo.

By Adpiavo
pepejorileto escribió:Yo no se porque insiste con las fotos, en las fotos no se ven detalles que en persona si, pues la foto es 2 dimensiones y si bien capta detalles mayores, se pierden muchas cosas que si vemos en persona (3 dimensiones). Para que una protesis se note en una foto, vamos que tienes que ir mal, es como que se note toppik en una foto, tiene que hacerse un enchastre.

¿Tes fotos de tu experiencia por casualidad? Estaba buscando algun post con tu experiencia, ¿me lo puedes pasar porfa?

By Sáhara
Ese chico usa prótesis, su frente cambia de tamaño de unas fotos a otras. Aquí con una frente de dos kms porque se ha puesto la prótesis demasiado atrás:

Imagen

Aquí con la mitad de frente, misma expresión, no hay cejas levantadas o frente arrugada:

Imagen

llevar prótesis no significa que se note que la llevas, se supone que tiene que parecer tu pelo :P

By dextercillo
Sahara no sé por que estás tan segura de que este chico lleva prótesis, yo soy usuario de prótesis y pondría la mano en el fuego 100 por 100 de que no la lleva, lo de la frente mas ancha o menos ancha puede ser mismo por la expresión de la cara en cada foto, que en algunas tiene la frente mas arrugada que en otras, o por el propio pelo con diferente longitud o diferente peinado (mas hacia delante, mas hacia atras...) no sé, este chico fué a la isla de Supervivientes, nadie con prótesis iría a un programa como ese porque es inviable hacerte alli mantenimiento y con las condiciones de poca higiene que se tienen. Tuvo que abandonar antes, sí, pero fué por un problema muscular, no creo que hiciera todo el paripé para estar allí en la isla solo ese tiempo, una persona con prótesis no pierde el tiempo en preparar todo eso...

By neymar7j
Yo creo que si tuviera prótesis ya habría trascendido. No te puedes mover por el mundo de la farándula con una prótesis sin pasar desapercibido tantos años y menos si vas a programas como Supervivientes.

Tarde o temprano alguna ex novia despechada, alguna conocida o conocido con rivalidad habría largado el secreto a no ser que no se lo haya dicho a nadie en todos estos años que lleva este hombre en la tele, cosa que dudo mucho, sobre todo a sus amigos, novias serias, etc...

Tampoco he visto nunca una foto de él en proceso de quedarse calvo y eso es dificil cuando te conviertes en persona pública, véase el caso de Enrique Iglesias, el de pasapalabra, etc

By Sáhara
dextercillo escribió:Sahara no sé por que estás tan segura de que este chico lleva prótesis, yo soy usuario de prótesis y pondría la mano en el fuego 100 por 100 de que no la lleva, lo de la frente mas ancha o menos ancha puede ser mismo por la expresión de la cara en cada foto, que en algunas tiene la frente mas arrugada que en otras, o por el propio pelo con diferente longitud o diferente peinado (mas hacia delante, mas hacia atras...) no sé, este chico fué a la isla de Supervivientes, nadie con prótesis iría a un programa como ese porque es inviable hacerte alli mantenimiento y con las condiciones de poca higiene que se tienen. Tuvo que abandonar antes, sí, pero fué por un problema muscular, no creo que hiciera todo el paripé para estar allí en la isla solo ese tiempo, una persona con prótesis no pierde el tiempo en preparar todo eso...
La expresión de la cara es la misma en ambas fotos, no tiene la frente arrugada ni las cajas alzadas. Es que no ves que las entradas son mayores en la primera foto?

Ese chico a la semana de estar allí fingió encontrarse enfermo y lo llevaron a España, cualquier persona a la que paguen 12 mil euros por semana iría aunque sea a hacer el papelón y largarse a los pocos días. La gente hace de todo por dinero.