Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Aquí comienza mi exposición del caso tras la operación con el Dr. Rafael De Freitas el 10 y 11 de Agosto.
En primer lugar, daros las gracias a todos vosotros, los que participáis activamente, los que exponéis vuestros casos, los que solo leéis y os informáis (algo que estuve haciendo yo durante muchos años) y también agradecer al doctor y todo su equipo su profesionalidad, saber tratar y buen hacer.

Todo esto es un tópico, pero la realidad, y tenia que expresarlo. Bueno vamos al grano...
Soy varón de 31 años, alopecia grado IV-V, sufriéndola desde los 18 años. He estado con tratamiento de minoxidil desde entonces, finasteride lo tome un par de años de los 20 a los 22 pero lo deje simplemente por miedo a los efectos secundarios, efectos que nunca tuve.
Actualmente llevo 4 meses con finasteride y mantengo el minoxidil. No los dejare para intentar mantener el nativo lo máximo posible.

Mi intervención era para restauración línea frontal, entradas y zona central. Coincidimos tanto el Dr. como yo desde el principio en todos los términos, claro esta que mas adelante podríamos hacer una segunda operación para coronilla y reforzar lo que sea necesario.
Dado que mi alopecia era difusa y ha ido avanzando cada año... podía disimular bastante con solo el monoxidil, de hecho las fotos que os paso son en la clínica, sin nada, pero pondré otras donde se aprecia lo que digo.
Tenia previsto la intervención para el agosto del año que viene pero me llamaron por un hueco que surgió y allí que fui corriendo, era ahora el momento, tirar para adelante y cumplir el sueño.

Por último, decir que el Dr. me presupuesto para 2600 y como veis acabo poniéndome por el mismo precio 3286... algo muy de agradecer... se encontró una donante mejor de lo esperado. El primer dia, la media fue de 2,41 y el resumen de los dos días es:
3.286 Grafts distribuidos en:

1 Grafts - 533 = 533 cabellos.

2 Grafts - 1474 = 2948 cabellos.

3 Grafts - 1143 = 3429 cabellos.

4 Grafts - 136 = 544 cabellos.

CABELLOS 7.454 ÷ 3.286 FOLICULOS = 2,26 CABELLOS/FOLICULOS

La intervención salvo algunos pinchazos en el segundo día nada dolorosa, todo muy llevadero, la clínica totalmente nueva y muy cómoda, con sala individual para comer y ver la tele. Se me hincho la frente y laterales y actualmente en primer día post va disminuyendo, considero clave seguir todas las pautas post operatorias que te dan, que son unas cuantas... jeje.
Animo a todos los indecisos, como yo estuve muchísimo tiempo, a dar el paso y ser valientes que la vida son dos días. Y en cuanto a la elección del doctor, yo lo tuve clarísimo.

Os invito a comentar mi caso, opinar y aquí estoy para lo que necesitéis y contestaros a todos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

muchas gracias compi, la verdad que todo fue muy bien y ya en dia 1 veo donante y receptora muy seca. Espero que todo siga a buen ritmo y llevaremos al dia los 6 mandamientos jejeje

Dia 2
Las noches se hacen pesadas por la posición con la almohada y no poder moverte, cada 2-3 horas me despierto, ademas empieza a picarme la zona receptora, esto sera que cicatriza no?? Comence ayer con lavados de la donante muy despacio. Luego pondre alguna foto de hoy.

Mucha suerte lione10, seguro que quedas casi perfecto, con esa segunda operación ya si que quedarás perfecto, o lo mismo se te recupera con finasteride, toca esperar en ambos sentidos y ojalá no tengas esos secundarios que tanto acojonan jajaj

Por lo que veo concertaste la operación para Agosto del año que viene hace poco, no? Lo hiciste porque te viene bien a ti o porque ya tiene lista de espera de un año? En cualquier caso es una suerte tremenda que te hayan llamado tan pronto, yo también hubiera ido sin pensármelo.

Lo de que te regale cerca de 1000 grafts ya si que me deja sin palabras. Podría portarse el doctor y bajar algo más el precio entonces! Aunque comparado con los mejores cirujanos él es más barato y no creo que sea peor para nada... Encima sin viajar y las comodidades que dices. Además de que la mayoría de gente se suele quejar de que la operación es dolorosa pero con este doctor no se cómo lo hará pero todos decís que no duele nada.

Saludos!!

muchas gracias enterratore por el apoyo, te contesto...
La tenia prevista para agosto del año que viene porque por trabajo solo puedo en esas fechas, y como su lista de espera va ya por abril-mayo no me quedaba otra pero le insistí que si hubiera alguna baja contara conmigo... y mi suerte fue que si !!! La verdad que como caído del cielo porque seré padre en febrero-marzo y tb veía peligrar ese agosto de 2016, mi destino era no ser calvo jajaja.

Me sumo de más exactamente 886 !!! La verdad que sin palabras como tu dices, tuvimos muy buena sintonía desde el principio y él siempre quiere dejarte lo mejor posible. En cuanto al precio yo lo veo dentro del mercado, incluso algunos otros me pedían más, y teniendo en cuenta que él mismo extrae e implanta uno a uno, hace todo el trabajo y creo que otros doctores tienen quien les extraigan.

Te digo como hace para que no duela, engaña al nervio cuando va a pinchar anestesia con una especie de vibrador... y funciona, decir que el segundo día algún pinchazo si te llevas jeje

Gracias amigo !!!

bueno aquí van las fotos del día 2 post recién lavada zona donante, decir que tengo los laterales de la cara aun hinchados, la anestesia sigue bajando, la cabeza como si llevara un casco puesto sobre todo la zona receptora, sin sensibilidad. Bueno espero vuestras respuestas. Gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gracias hazuki y majete, ojala todo marche en buenos plazos, la verdad veo buena evolución para 2 días, creo que por mi piel blanca sufriré de rojez, algún remedio para esto??? y luego el temido shock loss que nos deja liquidados jejeje, no me veo mal rapado pero claro si se cae todo es calvo!!!

gracias javidestopa, la verdad que gente con vuestra experiencia comente eso, me da mucho animo. Yo confío mucho y soy positivo siempre, pero también, hay que ir partido a partido, como diría el cholo jeje. Seguiré actualizando, no lo dudéis, tengo el deber con este foro que tanto me ha ayudado...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11