Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By HopeHair
Pasar no pasa nada, simplemente que no es lo "mejor". Pero vamos, si es mucho problema pues estos 7 dias lo dejas y listo, después vuelves a ser constante. Yo intentaría que no fuese así, pero si va a ser imposible o te viene mal no hace falta agobiarse por ello, o lo dejas estos 7 dias o te lo pones cuando puedas en estos 7 dias, pues entiendo que no vas a estar las 24 horas de fiesta...jeje.

Regístrate para ver menos publicidad

By bético
Alguien me puede indicar algun sitio en sevilla donde me hagan un tricograma exacto de mi cabello?. Estoy empezando a desesperarme porq cada dia lo encuentro mas fino. Ademas he estado ingresado y con crisis de fiebre estos dos meses mandandome e inyectandome medicamentos para dolor y fiebre y ahora llevo tomando una pastilla llamada colchicina (para tratar la gota) que tambien sirve para tratar lo que supuestamente me provoca la fiebre (que por cierto los medicos no lo saben con exactitud lo que me provoca la fiebre)

By Marco3m
Lo siento compañero, yo de tricólogos y Sevilla nada de nada... Intenta no obsesionarte, puede que el tema del tratamiento que llevas y asunto de médicos te este afectando desde algún frente.
Date un tiempo hasta que vuelvas a tu ritmo de vida normal, y con calma se te estabilizará.

Ánimo y un saludo!

By Sáhara
bético escribió:Alguien me puede indicar algun sitio en sevilla donde me hagan un tricograma exacto de mi cabello?. Estoy empezando a desesperarme porq cada dia lo encuentro mas fino. Ademas he estado ingresado y con crisis de fiebre estos dos meses mandandome e inyectandome medicamentos para dolor y fiebre y ahora llevo tomando una pastilla llamada colchicina (para tratar la gota) que tambien sirve para tratar lo que supuestamente me provoca la fiebre (que por cierto los medicos no lo saben con exactitud lo que me provoca la fiebre)
Busca en google lo del tricograma, en el foro se ha preguntado alguna vez lo del tricograma en andalucía y nadie sabe nada.

Opino como marco, todos esos tratamientos médicos puede que te estén afectando al cabello.

Por cierto tranquilizate, por mucho que te haya diagnosticado el dermatólogo alopecia tu cabello está perfecto como el de una persona sin alopecia.

By bético
Llamare a dermofit solo para el tricograma aver que tal. No he encontrado algo mas convincente. Gracias por lo de que no tengo alopecia, pero yo creo que si jeje. Tambien lei por ahi que los tratamientos para la gota hacen caer el pelo...

By Sáhara
bético escribió:Llamare a dermofit solo para el tricograma aver que tal. No he encontrado algo mas convincente. Gracias por lo de que no tengo alopecia, pero yo creo que si jeje. Tambien lei por ahi que los tratamientos para la gota hacen caer el pelo...
Pues aunque creas que padeces alopecia, como te hemos dicho ya todos tienes el pelo completamente normal, no se ven clareos ni nada de eso. Si estás siendo tratando de la gota y la medicación puede producir alopecia entonces ahí lo tienes :(

By Marco3m
Sáhara escribió:
bético escribió:Llamare a dermofit solo para el tricograma aver que tal. No he encontrado algo mas convincente. Gracias por lo de que no tengo alopecia, pero yo creo que si jeje. Tambien lei por ahi que los tratamientos para la gota hacen caer el pelo...
Pues aunque creas que padeces alopecia, como te hemos dicho ya todos tienes el pelo completamente normal, no se ven clareos ni nada de eso. Si estás siendo tratando de la gota y la medicación puede producir alopecia entonces ahí lo tienes :(
+1

Tienes un pelo absultamente normal. Por supuesto cada uno puede que notemos mejor esas minimas variaciones en nuestro pelo, e incluso asumiendo que pudieras tener una alopecia incipiente, por lo que se te ve sería muy suave, para nada agresiva y aparentemente controlable.
Lo de la gota puede que te esté influyendo en la caida, que no en la alopecia y sobretodo, es tu obsesión la que te impide relajarte y romper el circulo vicioso de estrés - caida ...

Venga saludo y buena recuperación.

By bético
Muchas gracias por las respuestas!
No se a vosotros pero cada vez que me aplico el minox cuando se seca, me da la sensacion de tener mas volumen. Con el pelo al natural tengo el pelo finisimo. Un saludo a todos

By Marco3m
Si puede ser, te lo apelmaza un poquito dando sensación de dureza , sobretodo en espuma con el pelo pelín humedo es como yo lo hago.

Saluds :)

By Sáhara
bético escribió:Muchas gracias por las respuestas!
No se a vosotros pero cada vez que me aplico el minox cuando se seca, me da la sensacion de tener mas volumen. Con el pelo al natural tengo el pelo finisimo. Un saludo a todos

Eso es porque deja residuo en el pelo con lo que parece que tuviese más volumen :) se va en cuanto lo lavas.

By Sáhara
bético escribió:Pues con el pelo natural me paso la mano y no veas que finisimo lo tengo...
Saludos

Ya lo imagino, yo lo tengo tan fino que casi ni se ve XDDD

By bético
Buenas a todos otra vez dejando a un lado lo de mi caida ( que me tiene hundido), el médico me ha cambiado el tratamiento para mi enfermedad (la estan estudiando) y me ha recetado CORTISONA. Me gustaria saber si es peligroso tomar cortisona y finas, los dos interfieren en las hormonas no? Gracia de antemano

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15