Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Pues eso, tenía pensado comprar un matizador/champú con pigmentos azules para matizar unos reflejos naranjas que me han aparecido en el pelo pero no acabo de encontrar una página donde lo vendan. Quería comprarlo por internet. Alguien me puede recomendar uno? Muchas gracias!!
By Sáhara
En mercadona venden uno azul que es para cabellos blancos o rubios pero vale para matizar los naranjas del pelo oscuro, cuesta 2 euros aproximadamente, es este:

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
LookingForParadise escribió:Pensaba que en Mercadona habían dejado de vender el matizador azul! Muchas gracias Sáhara. :D

Sigue estando :P al menos en el que suelo ir yo lo venden.

He ido a Mercadona y efectivamente estaba el matizador. Ahora me entra la duda de cuanto tiempo ponérmelo, porque el producto es azul/morado muuy intenso y tengo miedo de hacer un estropicio y acabar con el pelo azul. 8)

Mi pelo es castaño claro y los reflejos naranjas son bastante leves, aparecen sobre todo cuando hay mucha claridad... Cuanto tiempo me lo pongo? :?:

By Sáhara
Sigue las instrucciones del bote, tranquilo que no te va a dejar el pelo azul, cuando aclares el champú el color azul se va y el tono del cabello se habrá matizado :P