Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Traste
Hombre, ojalá pudiese ir a Couto o Freitas, pero si no lo hago ahora y con este presupuesto creo que no lo haré nunca y estaré siempre con el "y si me hubiese operado...". Mi caso no es muy grave ni tampoco busco bajar la línea muchó, tan sólo poblar laterales y darle un aspecto parecido al que tenía antes de comenzar la AGA.

Nunca tuve unas "aletas" laterales pronunciadas, por ejemplo, y no voy a forzarlas ahora :-) Sí me gustaría reforzar la coronilla, que es algo que me acompleja bastante. Saludos!
Traste, tengo 23 años y vendería el alma al diablo para llegar a los 35 en tu estado!
Pienso que eres candidato óptimo para una operación, y si de *i*r*f*e se han visto casos con buenos resultados en alopecias grandes, o muy grandes, pienso que en una de menor calibre como la tuya puedes quedar de lujo. Siguiendo en la línea de lo que dicen los compañeros, yo haría una bajada de la primera línea de cabello conservadora (pero sin pasarse), con unos 2000 grafts y otros 500 grafts para reforzar la coronilla. Si sueles llevar el pelo como en las fotos quedarás genial! Y sí, yo estoy ahorrando desde ya para operarme en unos 5 años vista y mi idea principal es tirar de un top como Freitas, pero bueno, cada vez viendo más doctores de Turquía con buenos resultados quizás cambie de opinión...

Saludos y suerte!!!
Ya nos contarás!

Regístrate para ver menos publicidad

By lars
Marco3m escribió:
lars escribió:Hola Traste
Ya has tomado una decision asi que no te diré nada de otros doctores. De *i*r*f*e hay muchos casos nuevos aunque no me suena haber visto ninguno como el tuyo.
Yo me voy en octubre con otro doctor y tambien tengo las mismas dudas que tu, asi que solo queda tomárselo con calma.
El frontal cambia mucho la cara y si todo sale bien estarás genial.
Suerte en tu aventura
Yo fui a por una primera linea ( como quien va al Mercadona suena...) ... y por supuesto por mi me hubiera ido a Couto o Freitas por ejemplo, pero bueno, de momento no estoy disgustado con la evolución aunque obviamente, no espero el detallismo y la precisión de los anteriores ... :)
Quizá Yaman realice mejores primeras lineas, en cualquier caso bienvenidas sean las alternativas ...

Saluds
a mi de la hornada de doctores turcos low cost, el que más me ha convencido es es Yaman. Quizás simplemente sea que los casos que he visto de él eran más agradecidos que del resto o por mera e inexplicable empatía, jajajaja, vamos que no aporto ninguna razón lógica.
Los que están ahora copando la lista de transplantes del foro, pues también me parecen super válidos.
A mayores opciones, mejor para todos, aunque haya que viajar

By kasius74
Mr. Entradas escribió:... y si de *i*r*f*e se han visto casos con buenos resultados en alopecias grandes, o muy grandes, pienso que en una de menor calibre como la tuya puedes quedar de lujo...
Quieres decir con ello q el grado d dificultad en una operacion para una alopecia en la parte frontal en donde tiene q primar la densidad y la naturalidad es menor o igual en comparacion con una alopecia grande en donde segun lo q se ha podido observar hasta ahora lo q se prima es la cobertura repartiendo los grafts con densidades minimas????