Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.

Regístrate para ver menos publicidad

By machi
Hay alguna manera de contactar con el turco y adquirir la locion? O al menos saber cómo se hace la loción o qué ingredientes lleva?

By martin fierro
en el foro turco. creo que habla ingles pero hay que tener el lenguaje tecnico para hablar de esto en otro idioma. yo no entiendo nada!!! alguno que se cope? por lo que se viene viendo en el foro que no hay un puto remedio que este por salir. todo mentira y pavada
finasteride y minox y nada mas. asique si el turco tira una punta me lo pongo yaaaaaaaa!!!!!!

By martin fierro
y bue prefiero clavarme con un producto que se llama miracle que alguno que se llame follicagada.
les dejo un mensaje que encontre en ingles en el foro turco. primero la pregunta un italiano y responde mi buen amigo miracle jajajja

Hello guys, i'm italian. I read about this product on follicept but i have a lot of difficulties to read this forum due to bad traslation of google trasletor. I have few question. Can some one help me with english- italian answer? -How long before this product hit the market ? -Are the pictures in the first page the only pics that show results with this product ? I think that there are good results for the last user, but other user didn't show great results, did they?-How long are the "tester" using this product ?-How much will the product cost ? Just a valutation...-Are you sure that this product work or do you think that it could work due to the pics in the first page ?Thx very much!

Hey- it will take a while, Miracle is talking with companies.- there are 2 lotions. Miracle has now a stronger lotion then the first one. He optimized his first lotion. The pictures are the 2 month results of the first lotion. The second one is much stronger.- it wont be so expensive. I think like other products like minoxidl... We will see- as you can see on the pics, it seems like that the lotion works. These are just a few pics of the users, there are much more. Miracle also said that a nw6 person gained new terminal hairs.

By machi
Porfavor, alguien que sepa ingles que pregunte acerca de la locion. Para cuando piensan que podrian venderla? Ojala no sea una estafa mas, aunque me recuerda a la locion de foli, intracapil se llamaba? Prometía mucho y quedó en nada, pero al menos el turco ha subido fotos. Foli ni eso.

By luca10
No se si en su mensaje dice que esta empezando a ver crecimiento, la verdad no se entiende mucho con el traductor.

By luca10
No soy bueno haciendo este tipo de imágenes, pero trate de hacer algo para que nos demos una idea.

Imagen

By machi
Gracias Luca10. Se ve mejoría para llevar solo un mes y medio y a pesar de la alopecia tan avanzada. Algo que no me queda claro, la locion solo lleva hierbas? Es decir, productos naturales o lleva algo mas tipo CB, seti, etc.
Pensais que es posible hablar con el turco y poder conseguir su locion? Yo estoy dispuesto a ir a Turquia si hiciese falta de lo desesperado que estoy.
Llamadme iluso pero las fotos me dan buena espina, no se ven engañosas. Porfavor, alguien que domine el ingles que contacte con el turco a ver si podemos conseguirla locion, pagando claro está, no creo que lo haga gratis, supongo que estara buscando un laboratorio para venderla.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10