Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By DermaPlast
El Dr. Keser, clínica Derma-Plast, Ankara, Turquía, presenta uno de sus casos, paciente sueco, 32 años, recibió 1900 injertos FUE en la zona frontal.

Antes del trasplante

Imagen
Imagen
Imagen

Trasplante

Imagen
Imagen
Imagen

A 14 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno directamente este paciente ya no sabe lo que es tener alopecia.
Bien por él y bien por el Dr., en su línea de naturalidad total y supervivencia casi total también.

Regístrate para ver menos publicidad

Si me llamo la atencion este asunto a mi tambien antes, no se lo habia observado con anterioridad... por el aspecto ligeramente alargado de los agujeros me da la sensacion q hace un pequeño error en el uso del punch... ver minuto 4:15 de este video de Koray para entender a lo q me refiero...

https://www.youtube.com/watch?v=VoLz5iNRtBE

JohnSmith escribió:Para este tipo de casos (frontal, 1000 o 2000 injertos) ¿cuál es el precio aproximado con Keser?
Hasta dónde yo sé (no creo que haya subido) el precio es de 3'5€ por graft. Para 1000 pues 3500€ y para 2000 pues el doble, 7000€.

La presentación del caso deja mucho que desear.

Si las fotos de antes de la operación fueran con el pelo seco y con un peinado similar al de las fotos del después, podríamos valorar mejor. Las fotos del antes y después no son comparables.

La presentación del caso no puede ser más desganada.

Los perdigonazos, yo es la primera vez que veía algo así. Me parece impropio de un doctor de este prestigio

Yo creo que es el angulo de la foto y el zoom. Keser usa el mismo punch de 0.85 y 0.9 maximo con todos sus pacientes y el mismo tipo de punch directo sin rotacion. Entra y sale de golpe.

No note diferencia en mi area donante dp de 2 operaciones con Keser comparando con Feriduni o Chueco.