Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By martin fierro
mmmm..... pongamos que sea verdad.. hay que hablar con el turco ya!!! increíble regeneracion. yo lo haría pero la verdad no tengo el conocimiento suficiente en materia de quimicos para mantener una conversación inteligente que pueda aportar algo.

Regístrate para ver menos publicidad

By luca10
Algo que no entiendo es porque se saca fotos con el pelo ya largo. Era casi pelado, se supone que si ve algún crecimiento importante lo va a ir subiendo, no va a subir fotos cuando tiene el pelo largo.

By martin fierro
y si papa! ahi esta el truco de toda estafa. el clasico timo del antes y despues! igual donde venda un frasco yo compro ya!!!!

By thebeast
Brother do not buy hoaxs!!! Brother si queres jugarte una fichita fijate si podes comprar cb 0301 e ingresarlo a la argentina...

By martin fierro
No se, me suena que es un despelote comprar un Cb y traerlo aca. No tengo ni idea como hacer una movida asi, ni tampoco entiendo nada de cb. ME encantaria, pero si me guio por la tele de hoy es mas facil meter efedrina que un tonico para el cabello jajajajajja. Si sabes como hacer avisa. Que otra solucion para el pelo hay que pueda llegar al sur?? Yo en este hilo intentaria ver cual es la hierba de la que habla el turco. Asi sabriamos al toque que onda, ponele una ficha bestia, si total estamos perdidos...

By thebeast
jajajajaja brother el cb es como la versión ultramejorada de productos anti dht como el finasteride o dutasteride (este ultiimo yo lo uso y metrajo excelentes resultados). ¿Cómo conseguirlo? lo se perfectamente: en el foro phg o en kane o en iron dragon.¿lo dejan entrar en la argentina? eso si que no lo sé, y por eso aún no me animé. Si sos de bs as te podes hacer un favor y a todos los argentos como yo averiguando en la aduana.. si lo dejaran importar podramos organizar por este foro un grupo de argentos para comprar y después dividir (peladono, vos, yo, y algún otro intrépido). Si Segovia metia y sacaba vagones de efedrina no creo q sea imposible meter unos gramitos de un antiandrogeno jajajaja. Yo a las boludeces herbales no le creo nada, tampoco es q esté tan preocupado con esto porque dutas me permitió tener un muy buen pelo (nw 0/nw1) y aun sigo mejorando, el problema es q tengo el secundario de tener depresión. Anyway brother, saludos y mucha suerte!!

By lukedorian
thebeast escribió:jajajajaja brother el cb es como la versión ultramejorada de productos anti dht como el finasteride o dutasteride (este ultiimo yo lo uso y metrajo excelentes resultados). ¿Cómo conseguirlo? lo se perfectamente: en el foro phg o en kane o en iron dragon.¿lo dejan entrar en la argentina? eso si que no lo sé, y por eso aún no me animé. Si sos de bs as te podes hacer un favor y a todos los argentos como yo averiguando en la aduana.. si lo dejaran importar podramos organizar por este foro un grupo de argentos para comprar y después dividir (peladono, vos, yo, y algún otro intrépido). Si Segovia metia y sacaba vagones de efedrina no creo q sea imposible meter unos gramitos de un antiandrogeno jajajaja. Yo a las boludeces herbales no le creo nada, tampoco es q esté tan preocupado con esto porque dutas me permitió tener un muy buen pelo (nw 0/nw1) y aun sigo mejorando, el problema es q tengo el secundario de tener depresión. Anyway brother, saludos y mucha suerte!!

TheBeast seems like you have a fucking hard on about this CB shit :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a ver si es cierto y en realidad hace algo, yo de momento le estoy poniendo una dosis de bimatoprost a cada dosis de minoxidil que me aplico a ver que tal

By papa pinrel
lukedorian escribió:
thebeast escribió:jajajajaja brother el cb es como la versión ultramejorada de productos anti dht como el finasteride o dutasteride (este ultiimo yo lo uso y metrajo excelentes resultados). ¿Cómo conseguirlo? lo se perfectamente: en el foro phg o en kane o en iron dragon.¿lo dejan entrar en la argentina? eso si que no lo sé, y por eso aún no me animé. Si sos de bs as te podes hacer un favor y a todos los argentos como yo averiguando en la aduana.. si lo dejaran importar podramos organizar por este foro un grupo de argentos para comprar y después dividir (peladono, vos, yo, y algún otro intrépido). Si Segovia metia y sacaba vagones de efedrina no creo q sea imposible meter unos gramitos de un antiandrogeno jajajaja. Yo a las boludeces herbales no le creo nada, tampoco es q esté tan preocupado con esto porque dutas me permitió tener un muy buen pelo (nw 0/nw1) y aun sigo mejorando, el problema es q tengo el secundario de tener depresión. Anyway brother, saludos y mucha suerte!!

TheBeast seems like you have a fucking hard on about this CB shit :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a ver si es cierto y en realidad hace algo, yo de momento le estoy poniendo una dosis de bimatoprost a cada dosis de minoxidil que me aplico a ver que tal
genial! lo has echo del modo "low cost" no? ya nos irás contando!

By thebeast
lukedorian escribió:

jajajaja como me haces reir!! che luke te molestaría armar un hilo contando tu experiencia con bimatoprost? creo q puede ser muy interesante..

By martin fierro
dale voy analizar un poco ese tema. aunque lo dejen entrar tambien es una movida ira buscarlo, armarlo, usarlo y confiar en esa porqueria. voy a ver cual es el.procedimiento sicofisico para todo eso...del finas me quiero despegar ya!!!

By Jose Ordenes
El problema de la alopecia y sus tratamientos es el grado de alopecia de cada individuo, personas con alopecia muy pequeña es probable que les resulte cualquier cosa, sin embargo, alopecias de mayor grado no existe solución.
He leído en este foro personas que dicen que el producto x les funciono, pero al momento de detallar su calvicie y resultados, es simplemente que detuvieron una alopecia muy pequeña y no han regenerado nada de pelo, por otro lado no debemos olvidar que la calvicie avanza con el tiempo, según mi experiencia cada 5 a 10 años, por lo tanto, una persona que lleva usando un producto por menos de ese rango de tiempo poco o nado puede decir del mismo.

By eastwood
Jose Ordenes escribió:El problema de la alopecia y sus tratamientos es el grado de alopecia de cada individuo, personas con alopecia muy pequeña es probable que les resulte cualquier cosa, sin embargo, alopecias de mayor grado no existe solución.
He leído en este foro personas que dicen que el producto x les funciono, pero al momento de detallar su calvicie y resultados, es simplemente que detuvieron una alopecia muy pequeña y no han regenerado nada de pelo, por otro lado no debemos olvidar que la calvicie avanza con el tiempo, según mi experiencia cada 5 a 10 años, por lo tanto, una persona que lleva usando un producto por menos de ese rango de tiempo poco o nado puede decir del mismo.
si tiene solucion, no echarse champu no jose?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10