Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By luis_scofield
Esto es algo que me he fijado desde hace mucho en famosos, y conocidos, y es una pena pero por alguna razón los hombres que nacen con rasgos atractivos tienden a sufrir de problemas de calvicie, mientras que a la gente "fea" no le pasa nada. Es como una broma cruel e irónica de la naturaleza y la belleza. Claro que no les pasa a todos los guapos. Y un guapo que nunca sufre de calvicie, tiene el terreno ganado, si se cuida el resto. por lo menos hasta sus 60 años, la verdad.

Los ejemplos de algunos de los famosos más atractivos de la farándula que sufren de este problema son incontables: Jude Law, Bruce Willis, Enrique Iglesias y su padre, Pepe Guardiola, William Levy, Gael García Bernal, Vin Diesel, Brendal Fraser, Jason Statham, Miguel Bosé, Junberg, Zidane, Sean Connery, David Beckham y un largo etc. Por supuesto que muchos de estos famosos se someten a tratamientos, usan implantes o prótesis y les favorece el dinero y la magia de un buen maquillaje.

Como punto a favor, se puede decir que en opinión de la mayoría, a pesar de que perder el cabello jode muchísimo y puede restar atractivo sin mencionar de olvidarte de cambios de looks y tal, de acuerdo a muchos, el que es guapo es guapo así este calvo, y el que es feo seguirá siendo feo, sobre todo para las mujeres como en el caso de Guardiola que afeitado y sin necesidad de amasarse mucho sigue teniendo sex appeal.

Mientras que muchos feos van por ahí en el mundo presumiendo su "pelazo" y su "buena genética". Uno guapo de joven será motivo de burlas de mayor si se queda calvo, pero esa persona debería de saber que los rasgos atractivos faciales no se pierden, y que con más confianza y autoestima puede recuperar sus capacidades de éxito con las mujeres. Un hombre como Guardiola o Statham en la vida real, le darían mil vueltas con sus buenos cuerpos a hombres que simplemente no se cuidan y que nunca han tenido atractivo ni de jóvenes para empezar. Un hombre como Satatham, con su cuerpo trabajado y su confianza y actitud, no veo como la tendría tan difícil una vez que supere el problema.

Se puede decir que puede restar atractivo, para que negarlo, que Guardiola era mucho más atractivo de joven con su cabello. Pero aun así, aunque a un calvo le debe joder que en ese caso su genética le juega de contra, debe de ver el lado positivo que su genética a la vez le jugo a su favor con unos rasgos bien definidos.

Por eso, a los que tenemos problemas así a no afligirnos. De seguro la mayoría somos mucho más guapos que el resto :P .

Regístrate para ver menos publicidad

By luis_scofield
No es por nada, o por vanidoso o presumido, pero la gente me considera guapo, tengo ojos llamativos, no a todo el mundo le gusto pero he tenido mis ligues con chicas y le he llamado la atención a varias a lo largo de mi vida, aunque me ha jodido mucho la inseguridad y la timidez y pues recién estoy teniendo apenas este problema. En mi familia así es, mi padre es calvo y de joven era considerado muy guapo. Mis hermanos mayores también, en diferentes etapas de su vida.

No es complejo o consuelo. Aquí no digo que por ser guapo te vas a quedar calvo o te quedas calvo por guapo. Eso es realmente estúpido y tu lo entendiste más. Lo que yo digo es que hay tendencia, sobre todo en famosos atractivos, de sufrir perdida de cabello. Claro que está Danny Devito que es feo donde le mires aunque tenga buen pelo. Pero los que puse, todos son altamente atractivos. Por alguna razón la gente fea conserva su pelo, que quieres que te diga.

Lo digo por que es un patrón común en hollywood. Muchos guapos de jovenes tienen pelo fino que tiende a caerse más fácil con los años .

By luis_scofield
No es una teoría tío, es una coincidencia nada más, y es un patrón muy repetido.

Por cada George Clooney o Richard Geer que llega a su senilidad luciendo cabellos plateados existe un Jude Law.

By Arkantos9
Pues aunque suene a tontería y vanidoso, es exactamente lo que me está pasando a mí.

Toda la vida he sido considerado muy guapo (No por mi mismo porque desde luego nunca he tenido demasiada confianza en mí), he tenido muchísimas chicas detrás de mí y si no he tenido mas cosas ha sido por mi gran timidez y a los 20 años que tengo, se me está cayendo el pelo y estoy pasando por una de las peores (si no la peor) rachas de mi vida.

En fin espero que si al final mi alopecia avanza de tal manera que me deje sin un pelo en la cabeza, al menos, mi look de rapado me respete.

By luis_scofield
Es una observación. No se trata de ir en plan que la gente con alopecia es mejor o más atractiva, pero que por alguna razón muchos guaperas del cine sufren de este problema. De hecho la gran mayoría.

Y es que muchas veces la genética de la alopecia suele venir acompañada de hombres con rasgos muy finos con decendencía Europea, cabello muy fino, cosas así. Es más común que afecte a un hombre tipo Miguel Bosé o Ian Somerhalder que a un hombre moreno común o a un asiático. CREO YO.

Como dije solo es una curiosidad hombre, que todos esos artistas que mencionó tienen secretamente (o no) este problema, no hay que darle muchas vueltas.

By Sáhara
La alopecia afecta tanto a gente atractiva como a gente que no lo es :)

By lars
Es una mera cuestión estadística y afecta a guapos/feos por igual....la cosa es a quién consideras guapos o no

By Evan
George Clooney estoy seguro pasó por el taller, mirarle las entradas en URGENCIAS hace muchos años y mirarle ahora tiene la linea recta. Te desmonto la teoría hermano ya que solo tienes que mirar a los mas guaperas de Hollywood. Brad Pitt = ídolo capilar, Tom Cruise = Pelazo, Johnny Depp = Entradas pero pelazo, Christian Bale = pelazo, Will Smith = pelazo, Mark Whalberg = pelazo, Hugh Jackman = hace de wolverine por algo, Ryan Gosling = pelazo y un largo etc. Ojala tuvieras razón así esto sería un foro de guaperas 100% pero por desgracia la alopecia afecta a guapos y no tan guapos por igual.

By luis_scofield
El pelo de Tom Cruise Brad Pitt o Christian Bale de seguro es artificial o algo se habrán hecho.

Me parece imposible que hombres que superan los 40 o los 50 incluso mantengan un pelazo de uno de 20 años. Es humanamente casi, creo yo, imposible. El perder algo de pelo es natural con los años.

Incluso con una vida sana, y sin tener genes de alopecia Brad Pitt no podría haber mantenido el mismo pelo toda su vida. Esa línea de pelo se ve artificial. Además a saber cuantos de ellos usarán protesis u otras cosas. Es como dices que es normal que Tom Cruise teniendo cincuenta y algo parezca de 30 sin haber tenido algo de manita de gato.

El problema aquí es que las celebridades la mayoría tienen un físico falso y hace que mucha gente se traume y crea que hay algo malo en ellos, en eso incluye el cabello. Un hombre de unos 26 años (por decir algo) que se traume por que su línea de cabello cambió y tenga menos densidad que antes y luego vea a Brad Pitt con su línea de chavalin que luce anti natural en un hombre de su edad de seguro le hará pensar que hay algo mal en el.

By targus
Es que no se han dado cuenta los que sufrimos aga somos mas inteligentes, guapos y la tenemos más grande. Es la jodida evolución.
Última edición por targus el Dom Ago 02, 2015 9:34 pm, editado 1 vez en total.

By thebeast
Pero brad pitt no tiene muy buena densidad.. No me parece gran cosa su pelo... Ademas el padre q tiene 70 y sigue con pelo...