Buenas!! acabo de leerme todo el post, muy bueno!! Gracias fluxx y Sáhara
Soy nuevo en el mundo de las prótesis y estoy muy perdido, este post me ha ayudado mucho
Ayer recibí mi prótesis, completa, soy hombre.
En principio solo pedí Walker lace front (la azul), pero estoy pensando en pedir ultra hold glue y ultra hold tape (no sé si lo conocen, yo no había leído sobre el hasta hoy).
Hago mucho ejercicio de cardio (90 minutos) al día y sudo mucho, por eso estoy pensando en cambiar la cinta blue por la ultra hold. Alguien ha probado ambas y me aconseja??
Por otra parte quería preguntaros por el isopropílico. Cuanta cantidad hay que echar en la cabeza antes de poner la prótesis??. También leí que para deportistas existe una especie de protector que se pone antes en la cabeza, pero si echo el isopropílico digo yo que no puedo echar ese protector también no???
Y a la hora de quitar la prótesis, leí que le echas agua. No le echas disolvente?? o cuando dice que echas lace sin miedo te refieres al disolvente??? el film transparente lo pegas a la malla y se lleva las tiras o como va eso??? y para quitar el glue???
Por último, como mi prótesis es completa, quería preguntaros sobre el corte de los laterales. Sé que nos lo puedo cortar mucho porque se vería la malla, pero cuanto es mucho??? Es una duda existencial ya que tengo que explicarle al peluquero que es una prótesis para que vaya con cuidado, y he buscado pero no he visto sobre el largo mínimo de los laterales.
Les maté a preguntas jaja!! Espero no molestar mucho y que mis dudas le sirvan a otros usuarios, de verdad que este post es buenísimo. Cuando me coloque la prótesis por primera vez les subo fotos!!