Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Ya le han cerrao el hilo a Ordoñes una vez mas, haya sido el o no quien pidió que lo cerrasen a ver si ya solo lo abre cuando tenga sus fotos y como haya que analizarlas con lupa como estas otras para no ver nada de mejoria, se prohiba directamente abrir otro sin sentido semejante que desinforma a nuevos usuarios y gente con poca experiencia en este tema.
lukedorian escribió:Ya le han cerrao el hilo a Ordoñes una vez mas, haya sido el o no quien pidió que lo cerrasen a ver si ya solo lo abre cuando tenga sus fotos y como haya que analizarlas con lupa como estas otras para no ver nada de mejoria, se prohiba directamente abrir otro sin sentido semejante que desinforma a nuevos usuarios y gente con poca experiencia en este tema.

Estoy completamente de acuerdo con esto.

Pero si por el contrario las fotos muestran mejorías contundentes, se prohíba el tipo de intervenciones de personas como lukedorian, thebesat y otros que no aportan, estos solo se dedican a perjudicar y molestar a quienes realizan una investigación seria, siendo así, estas personas sean sancionadas como corresponde y no con un tímido "pórtense bien" o "mantengan el respeto", sino con suspensiones por periodos largos de participación o perpetuos si es recurrente como los dos casos mencionados.

¿estas de acuerdo tu ahora?
thebeast escribió:toning hace mucho q no te veía por el foro! como andas del pelo? me acuerdo que en una época habias mejorado mucho con finas o dutas, no recuerdo bien bien, y después desapareciste o posteaste menos..

claro entro de vez en cuando, peró si no entro és pr que me siento bien, y dejas de olvidar un poco el problema del pelo, eso es bueno.

és decir la gente sana sin alopecia no entran a estos foros, aquí solo entran a los que les preocupa de verdad
thebeast escribió:bueno me alegro por vos!!! ya solucionaste con dutas el problema de la coronilla?, me acuerdo que era menor pero t preocupaba algo.. Saludos y mucha suerte!!

pues no del todo, pero bueno no va a mas, es lo que hay estos medicamentos no son la cura de la alopecia siempre vamos a ir a peor
Che en que quedo lo del "no shampoo", no funciona no? Alguno que la tenga bien clara tiene ganas de armar algun hilo de los tratamientos en estudio que sean posibles soluciones? A mi me da la sensacion que solo lo que hay es lo de los trasplantes de celulas madre y todo lo demas es verso. Pero capaz me equivoco. Hay algun posibilidad de que salga algo mas y antes?
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 23