Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mr.bluesy
Buenas tardes a todos, llevo un par de años preocupado por el tema de la aga y desde hace unas semanas (ya que por fin tengo ahorros) empecé a buscar a través de google sobre implantes y demás soluciones y bueno, realmente he visto que este foro está lleno de gente muy bien informada, y a parte de algún hooligan la mayoría de gente que anda por aquí es muy maja. El caso es que tengo varias dudas sobre que tratamiento a tomar, ya que desde hace un par de meses esto se está volviendo un sin vivir. Me cuesta dormir, me miro al espejo unas 30 veces al día, me dan ataques de ansiedad, me pongo a llorar, vamos lo que viene siendo una depresión de tomo y lomo. En mi caso el problema no es tanto que la línea haya avanzado mucho (tengo 22 años aún) sino que en la mitad derecha de la cabeza (el patrón es casi el mismo que el que tiene mi padre) tengo 0 densidad, hablo de tener literalmente 4 pelos contados muy débiles, lo cual hace que si yo me miro desde el lado izquierdo pienso, bueno, tengo entradas no es para tanto, pero si me veo de el lado derecho me siento como un engendro, un anormal, porque desde mi punto de vista quedarse calvo es duro, pero este rollo de que sea asimétrico y haya una falta enorme de densidad solo en un lado me hace sentir como un anormal (siento el tostón pero sé que me entenderéis). Aquí vienen mis dudas:
· Si yo me hiciera el tratamiento de micropigmentación, de aquí a unos años podré operarme por FUE?
· Si no se pudiera y decidiera hacerme el fue solo para rellenar la zona (tema de densidad) luego me quedaría cortafuegos? (ya entiendo que luego de el lado derecho la calvicie seguirá avanzando pero no me preocupa porque sin contar el tema de la densidad tengo nw1 y entiendo que tendría que volver a operarme, esto no es un problema).

Imagen

Imagen

Imagen
Hola,

ante todo darte la bienvenida y agradecerte que compartas tu caso. Me gustaría decirte que estás en una situación por la que muchas personas han pasado y han superado, así que anímate que todo tiene solución.

Estás usando minoxidil y/o finasteride? Es fundamental que vayas, si aún no lo has hecho, al dermatólogo para que estudie tu situación y te prescriba, si lo considera oportuno, medicación para ralentizar la alopecia.

Es muy importante que la alopecia esté controlada, aunque no sea fácil hacerlo, para poder planificar una intervención.

Que un paciente se haga micropigmentación no impide que en el futuro pueda hacerse un trasplante capilar. En el campo de la micropigmentación no puedo ayudarte mucho, lo siento!

Te animo a que me traslades cuantas dudas puedan surgirte.

un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad