Buenas tardes compañeros:
En un par de días estaré ya en Turquía. Hasta llegar a este punto no he tenido ningún tipo de problema para comunicarme con el comercial con el que contraté el paquete. Las primeras dudas que tuve estaban relacionadas en qué tenía que llevar. Pues bien, preguntando al final averigüé que con el DNI (con una vigencia mínima de 6 meses) y el VISADO (que se puede sacar por internet) es suficiente.
Yo aboné 400 euros para que el propio comercial hiciera la reserva del avión y me enviara el contrato que firmé y se lo remití escaneado.
Estaré únicamente 3 noches, y el precio total es de 2790 (acogiéndome a la oferta que había). Cierto es que hay que sumar 20 euros del visado. El resto se paga en la propia clínica en EUROS. Me informan que para los gastos en Turquía, desde el propio aeropuerto turco, se puede cambiar la moneda.
Os he puesto las fotos del ANTES y me comprometo a enviaros las fotos del después.
En mi caso particular me dijeron que 4.000 grafts serían suficiente, aunque una vez allí insistiré en que me implanten los 5.500 que se estipulan en el contrato. Si me ponen pegas les comentaré la posibilidad de abonar la diferencia a ver qué dicen (hecho el viaje prefiero resolver el problema definitivamente).
Por lo demás, os iré contando.
Si tenéis cualquier duda, por favor, hacédmela llegar y os responderé en la medida de mis posibilidades. De hecho, gracias a este foro he conseguido tomar una decisión que, a día de hoy, creo que es la más acertada.
Un saludo.