Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Pelopeleón
Son bastante decorativos en una estantería de estilo futurista.
By pelimorfo
seguro ?

yo creo que lei buenos comentarios del laser, lo llaman lllt creo en los foros anglosajones.

pero no me hagais mucho caso. eso si, la pinta la tiene malisima.

ah si, low level laser theraphy. el nombre es chulo en cambio.
By Pelopeleón
pelimorfo escribió:seguro ?

yo creo que lei buenos comentarios del laser, lo llaman lllt creo en los foros anglosajones.

pero no me hagais mucho caso. eso si, la pinta la tiene malisima.

ah si, low level laser theraphy. el nombre es chulo en cambio.
¿Por casualidad tenían esos usuarios uno o dos mensajes? :lol: No te creas todo lo que lees en internet.

De hecho, si tan convencido estás, hasta te puedo pasar enlaces con planos para que por 10 euros o menos te fabriques uno que funciona exactamente igual.
By pelimorfo
ah. no estoy tan convencido, pero si al final me animo si qu eme gustaria que me pasaras los planos de fabricacion casera.

gracias pelopeleon!
By Pelopeleón
pelimorfo escribió:ah. no estoy tan convencido, pero si al final me animo si qu eme gustaria que me pasaras los planos de fabricacion casera.

gracias pelopeleon!
Ahí tienes como se fabrica. Lo pongo más que otra cosa para recalcar el hecho de que estos artefactos son una tremenda pérdida de tiempo y de dinero, y que son puestos en el mercado para ordeñar económicamente a la gente que está desesperada por recuperar dos tristes pelos. No sirven.
By pelimorfo
Pelopeleón escribió:
pelimorfo escribió:ah. no estoy tan convencido, pero si al final me animo si qu eme gustaria que me pasaras los planos de fabricacion casera.

gracias pelopeleon!
Ahí tienes como se fabrica. Lo pongo más que otra cosa para recalcar el hecho de que estos artefactos son una tremenda pérdida de tiempo y de dinero, y que son puestos en el mercado para ordeñar económicamente a la gente que está desesperada por recuperar dos tristes pelos. No sirven.
uys... se te olvido colgar el link.
By Pelopeleón
Pelopeleón escribió:

gracias pelopeleon!

http://www.hairlosshelp.com/forums/mess ... adid=68903