Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Gito25
Buenas a todos y antes de nada agradeceros las opiniones vertidas...

Soy de Oviedo y desde hace ya unos años empiezo a tener entrada y casco y a mi que me gusta llevar el pelo corto pues como que no...

Deciros que buscando un centro en Oviedo para realizar un transplante Fue me he encontrado con Swenson y ya me han dado una primera cita.

( no os preocupéis que mañana anulo....) :shock:

No obstante, debido a mi trabajo pues necesito alguna clínica de CONFIANZA que aquí en Oviedo me pueda solucionar este cartón que se me empieza a ver por lo que si alguien se ha hecho este transplante aquí en Oviedo pues agradecería que me aconsejase

Sigo leyendo por aquí todo lo que decís...

Gracias por vuestra ayuda
By Gito25
Tengo ya 43 y he ido a dermatólogo que me receto minoxidil y unos champuses..

La verdad es que la caída se ralentizo pero esto sigue....

estoy con el iPad y no se como meter imagen...
By ErinShore
Hola Gito25,

Como te comentan lo ideal sería que compartieras alguna imagen de tu situación. También sería bueno que comentaras tus objetivos (área a cubrir, etc.).

Ante todo busca casos parecidos bien documentados, la distancia no tiene que ser un factor fundamental para tomar la decisión de operarse.

Un saludo,

ErinS
By Gito25
Para mi si que la distancia es un factor importante ya que por motivos laborales y familiares no puedo ausentarme durante mucho tiempo en estos momentos
By calvasinremedio
hola Gito25 en oviedo olvidate minimo tienes que ir a madrid si es poco lo que tienes que cubrir puedes operarte por fue que es mas rapido incorporate a la vida normal minimo para incorporarte al trabajo unos 20 dias lo que si te digo es que te informes bien antes de operarte y con quien te operas ya que cualquiera no vale para estas operaciones pon unas fotos cuando puedas y te daran por aqui buenos consejos un saludo