Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By PEPE38
Hola: Tengo 38 años. Alopecia muy avanzada. Tenía seguimiento con un dermatólogo, y debido a que las pastillas y unas gotas que me recetó no me hacían efecto; pués me las suspendió. De esto hace unos 5 meses. Y claro yo no le dije nada sobre la última opción: el injerto capilar. Llevo dándole vueltas y quiero informarme 1º sobre todos los temas sobre el injerto capilar. La verdad es que estoy muy ignorado sobre todo. Creo que lo más importante es saber si mi tipo de cabello, cuero cabelludo, color, etc. es optimo para el injerto. No lo sé, pero, ¿todos los hombres pueden hacerse un injerto? Es lo 1º que voy a preguntar esta semana en SVENSON. No sé si voy a rechazar el injerto. En principio os cuento esto. Ya os iré informando, y cada vez que me vaya enriqueciendo de información, os diré. Lo que tengo claro es que no voy a ir a locas y hacer las cosas de prisa y sin pensarlas. No tengo prisa. Bueno este es mi post. Un saludo.
By turolense79
Bienvenido Pepe, infórmate sin prisa, pero ir a Svenson es una perdida de tiempo y de dinero, ni se te ocurra plantearte una operación con esta empresa, lee casos en este y en otros foros y cuando tengas claro que doctores o clínicas te gustan, hazles una visita para que valoren tu caso, un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By PEPE38
Hola "turolense79": Muchas Gracias x contestar. La verdad es que voy a ir a Svenson a informarme ya que la conocí por su publicidad en la tele. Ya dije que voy a informarme 1º de las cosas, que no es un tema para tomárselo a la ligera. Entre en este foro por google. Y apenas he leído nada. Te/Os tendré informados de la visita. Gracias de nuevo. Un saludo.

By calvasinremedio
Hola olvidate de svenson si lo que quieres es hacerte un injerto y como cuentas tiene una alopecia avanzada ve a un profesional que se dedique a eso en madrid tienes a lorenzo y al dr couto svenson no creo que de nada gratis luego te ofreceran sus tratamiento que no sirven para una alopecia avanzada solo recuperarias el pelo con injertos

By Marco3m
PEPE38 escribió: Lo que tengo claro es que no voy a ir a locas y hacer las cosas de prisa y sin pensarlas. No tengo prisa. Bueno este es mi post. Un saludo.
Desde luego , para no pensar en ir a locas, se ha cubierto de gloria con lo de Svenson ...
Te vuelven a repetir lo mismo, y vuelves a confirmar que irás a Svenson a que te aclaren ...
Caballero, si no es usted de Svenson ... me parece que aun tiene muuucho que leer por aqui antes de nada.

Un saludo y tómelo como un comentario constructivo.

By PEPE38
Si teneis razón estoy muy verde, en el tema. Es que mi dermatólogo me dijo que no volviera a consulta, bueno me dió el alta; y no me comentó nada del injerto capilar. Y claro estoy un poco/bastante perdido.
Amigo Marco gracias x tú constructitividad, se ve que estás muy puesto, pero tienes mucha razón.
Que pasa x ir a Svenson, he decidido ir, y punto. Voy a informarme=información.
No os tomeis esta aclaración de mal rollo. Es que vuelvo en lo mismo, debo informarme, ya!. Pero sin prisas.
Un saludo amigos. Os contaré.

By PEPE38
Querido Marco; ya sé que se trata de un dinero muy importante, y tal como está la cosa no estamos para derroches, claro está.
Sigo insistiendo en que en este tema soy muy ignorante, pero se trata de ponerse al día, no?.
Repito voy a esta clínica simplemente a: -información.
Gracias por preocuparte por mi bolsillo, jeje.
Un abrazo y os cuento.
Gracias.
Ah! me llamaron los de svenson, para la cita. Y dije si me iba a chequear un derma y me dijeron que una psicóloga del pelo, (¿?). No lo entiendo mucho. >Bueno ya os diré.

By Marco3m
Nos tienes a todos en ascuas ...
No dejes de darnos información detallada, es como entrar en la cueva de Bin Laden.
Saludo, y suerte en el proceso :lol:

By PEPE38
Amigo; ¿en ascuas?; pero si estamos en un foro de "poco pelo"; que cosa hay que ya no sepas?. Y que cosa nueva vas a pensar que voy a contar?.
Por cierto, si tienes tanta intriga...¿ Cual es tu caso?...
Besitos. Ya os cuento.