- Mar Jun 03, 2014 11:29 pm
Hola amigos:
hace ya muchísimo que no me pasaba por el foro.
Me gustaría tener información acerca de las infiltraciones de plaquetas enriquecidas. Es una técnica de la que no hay mucha información.
A ver si alguien puede ayudarme.
Mis dudas son muchas:
-¿En qué consiste el tratamiento exactamente?
-¿Cuántas veces hay que hacerlo al cabo de un año?, ¿cuantas más mejor, o hay un límite?
-¿En qué le beneficia al pelo exactamente y en qué se nota y al cabo de cuánto tiempo?
-He oído que también se hacen infiltraciones de Finasterida liquida y de Minoxidil, pero ¿son mejores las de plaquetas?
-¿Cuánto suele costar este tratamiento?
-¿Hay que dejar tomar Propecia o cualquier medicamento días antes de hacerse el tratamiento para limpiar la sangre, o no es necesario?
Bueno, sé que son muchas preguntas pero agradecería mucho vuestra información
Saludos!
hace ya muchísimo que no me pasaba por el foro.
Me gustaría tener información acerca de las infiltraciones de plaquetas enriquecidas. Es una técnica de la que no hay mucha información.
A ver si alguien puede ayudarme.
Mis dudas son muchas:
-¿En qué consiste el tratamiento exactamente?
-¿Cuántas veces hay que hacerlo al cabo de un año?, ¿cuantas más mejor, o hay un límite?
-¿En qué le beneficia al pelo exactamente y en qué se nota y al cabo de cuánto tiempo?
-He oído que también se hacen infiltraciones de Finasterida liquida y de Minoxidil, pero ¿son mejores las de plaquetas?
-¿Cuánto suele costar este tratamiento?
-¿Hay que dejar tomar Propecia o cualquier medicamento días antes de hacerse el tratamiento para limpiar la sangre, o no es necesario?
Bueno, sé que son muchas preguntas pero agradecería mucho vuestra información
Saludos!