- Vie Jul 17, 2015 12:06 am
#477590
Que tal como van ? Bueno tengo esta curiosidad. Siendo que una de los principales efectos secundarios del finasteride es la disminución de la libido y por consiguiente caida del cabello congelada y posible regeneración , entonces digo yo que para poder evitar los varios efectos secundarios que ofrece esta pastilla, podemos plantearnos a nosotros mismos dejar de pensar o concentrarse en sexo y tratar de ser lo mas puros posibles durante unos meses para asi tener la libido bajo " CONTROL " y asi evitar que se siga cayendo el pelo, porque creo yo que si siendo el efecto secundario mas común del finasteride bajarte la libido es porque de alli parte la alopecia. Se han puesto a pensar por qué entonces tiene que afectar la libido de los hombres ? Si alguien derrepente no piensa igual que yo por favor hagánmelo saber, pero al menos intentemos eso, creo que el poder mental puede controlar el progreso de la alopecia hasta que se descubra una cura definitiva y asi evitar esos incomodos efectos secundarios. Gracias.
