me presento y cuento un poco mi historia:
llevo desde los 21 con alopecia androgenetica diagnosticada el dermatologo que me diagnostico me dijo que no había remedio alguno que me tenia que resignar (el era calvo) y por mi historia familiar que mi futuro era como mi padre que es un nw6 desde los 30 años toda la familia de mi padre son calvos desde temprana edad y alopecias muy avanzadas yo el día de hoy con 28 años tengo una alopecia difusa muy marcada nunca me resigne desde los 25 uso maquillaje para cubrir el clareo pero desde septiembre del año pasado ya se notaba que usaba maquillaje, me di a la tarea de ir con otra dermatologa la cual esta vez me recomendó usar minoxidil me dijo que no me daba finasteride por los efectos secundarios, la verdad el minoxidil no me ah ayudado en mucho (llevo 9 meses de uso) solo me detuvo la caída mi madre dice que tengo muchos cabellos miniatura en toda la cabeza pero no agarran fuerza, me estoy haciendo a la idea o mas bien ahorrando para una operación ya que sinceramente me deprime mucho la idea de terminar con un nw6 como mi padre tengo muy baja auto estima a causa de este mal y lo que ahora me preocupa es no poderme operar ya que leyendo mucho este foro encontré que las alopecias difusas tienen muchos riesgo de quedar mal o no mejorar
agradecería mucho me brindaran una luz de esperanza en mi caso
saludos