Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
#476644
Finasteride o Minoxidil? u otro tipo de producto?

tampoco es que sean algo grave, pero la dinamica esta siendo muy negativa, cada dia va a peor, teniendo 23 años, aunque mas o menos lo tengo asumido y no sufro, me gustaria saber si hay algun tipo de producto y evitar implantes por el momento, en el futuro ya se vera.

Imagen
Imagen

gracias y un saludo amigos.
#476759
Hola como estas !

Desde cuando tenes este tipo de entradas? Parece ser algo mas de nacimiento, tu forma del cabello. Te digo esto porque en el resto de la cabeza pareceria que estas bien y muchas veces el tener entradas no significa tener Alopecia Androgenetica.
Iria a un dermatologo para ver que te aconseja, ver si en tu caso el minox puede servir o no para hacer algo en las entradas.

Saludos !
#477067
Nico escribió:Hola como estas !

Desde cuando tenes este tipo de entradas? Parece ser algo mas de nacimiento, tu forma del cabello. Te digo esto porque en el resto de la cabeza pareceria que estas bien y muchas veces el tener entradas no significa tener Alopecia Androgenetica.
Iria a un dermatologo para ver que te aconseja, ver si en tu caso el minox puede servir o no para hacer algo en las entradas.

Saludos !
Hola Nico
Creo que son de nacimiento efectivamente... pero con los años se han hecho mayores. He ido a una dermatologa de una farmacia, y me miró con una maquina para el cabello para la dermatitis, yo mismo podia ver en una pantalla, y le pregunte que si me podia quedar calvo a los 25, y se rio y me dijo que de ninguna manera que tenia pelo en densidad y abundante que mas pruebas eran necesarias para saberlo pero que en principio parecia bastante improbable, ademas en mi familia no hay calvos que se conozcan, aunque me dijo que tenia dermatitis seborreica algo descontrolada.

La dermatitis mas o menos la tengo controlada despues de 6 meses con ketoconazol, fungarest utilizo.

Pero no puedo hacer nada con las entradas Nico?, las tapo porque tengo mucho flequillo de momento, pero depende del dia me llega el flequillo a tapar o no... pero claro... llegara algun dia que ni de coña..., ahora nadie lo sospecha pero cuando llueve se fastidio ''el invento'' y se ve todo jajaja, o cuando me baño en la piscina o playa, y es un fastidio, porque tengo cara un poco infantil y con entradas luce bastante mal, comparando con alguna gente que he visto en esta pagina que tiene una cara con buenas faccions mas marcadas y varoniles que yo...

Toppik, nanogen, kmax como lo ves? puede ayudarme para unas entradas? he oido que si tienes cabello puede funcionar... nose ya que hacer con estas entradas en fin, es un poquito frustrante tener pelo y entradas al mismo tiempo, mi cabeza esta echa a mala ostia, pero bueno que tampoco me vuelvo

Saludos y gracias!
#477068
Mi situacion salvando distancias porque el tiene mucho mejor cabello que yo es como la de Rakitic,

Imagen
Si quiere se tapa las entradas con el flequillo (yo si uso una plancha no hay problema de hecho)

Pero... que pasa si hago deporte, llueve o nado...

Imagen
Imagen

que me quedo asi..., y a veces hay gente que no esta de conocerme y alucina la pobre cuando ocurre jajaja
#477173
Hola como estas !

Lo que te queda hacer es ir a otro dermatologo para tener otro diagnostico mas y ver que te dicen.
La DS es importante que la matengas controlada.
En cuanto a las entradas si son de nacimiento y no tienes AGA, no hay mucho que se pueda hacer. Podrias intentar con minoxidil, pero hay que ver si es mejor o peor usarlo. Por eso que mejor que te vea otro profesional mas en vivo.

Saludos !