Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
thebeast escribió:como explicas jose el hecho de que los eunucos no pierden el pelo??????????????????

Eso es, muy buena observación The beast los que tienen sindrome de Klinelfelter, uno de los criterios de sospecha es que no les retrocede la linea frontal y no pierden pelo, muy buena observación, tienen una deprivacion de androgenos unica.
lukedorian escribió:
thebeast escribió:como explicas jose el hecho de que los eunucos no pierden el pelo??????????????????

Eso es, muy buena observación The beast los que tienen sindrome de Klinelfelter, uno de los criterios de sospecha es que no les retrocede la linea frontal y no pierden pelo, muy buena observación, tienen una deprivacion de androgenos unica.
Eso es uno de los tantos errores que se han cometido, pero como ya dije cuando esta teoría de "pelo genera sebo y sebo genera pelo" se compruebe, comenzaran las correcciones y recriminaciones de personas que usaron como base estudios con resultados incorrectos, por ahora solo queda esperar.
"Comentario de duchita en este foro"

"Pero yo creo que la gente que no ha tenido alopecia, cuando llega a viejo sigue sin tenerla. ¿Que no has visto nunca abuelos melenudos? las abuelas que tampoco tienen nuestras hormonas por ser mujeres también tienen pelo aunque tengan mil años
Lo de que se ven 12 eunucos calvos en el ví­deo, yo tampoco los veo, sólo he visto uno. Supongo que lo dirá por las fotos en b/n pero ahi no se ve nada bien, y aunque estuvieran calvos podrí­a ser que fueran rapados.

He estado buscando información por internet, y eso de que los eunucos no se quedan calvos es una sentencia de Hipócrates en el silgo IV aC,es la única referencia. Que no se yo que rigor tiene a dí­a de hoy. A lo mejor también se quedan calvos algunos de ellos sólo que la incidencia es menor. Pero con solo uno que tenga aga, ya serí­a para investigarlo. No sé, me gustarí­a saberlo, tiene que haber alguna información al respecto.
Lo único que he podido encontrar sobre eunucos de hoy en dí­a son un grupo de la India que son eunucos y casi me muero de risa de ver las fotos porque van supermaris y supermaquilladas divinas de la muerte jaja. Se llaman hijras y hay 400.000. Y sí­ que tienen bueno pelo, por lo menos los que he visto en las fotos, pero como en la India todos tienen un pelo de la ostia no se. Mira yo no he podido encontrar más jeje. Si alguien averigua algo que lo diga jeje."

Creo que la base que sustenta lo de los eunucos se cae por si sola.
thebeast escribió:Mostrame un eunuco.con aga nw 7 y te doy toda la.razon del.mundo...
Muéstrame un prehistórico calvo y acepto mi error.

Creo que científicamente no es la forma correcta de aceptar o no una teoría, lo mas sensato es probar el tratamiento en un plazo razonable y analizar los resultados.
thebeast escribió:jose, como ingeniero sabes de teoremas tanto como yo, no viste nunca que una manera de falsear algo es con un contraejemplo??? en este caso el contraejemplo de la teoría basada en la dht seria el eunuco calvo.

Si, pero existen muy pocos eunuco hoy en día, por otro lado investigaciones de los mismos son muy escasas, por lo tanto tu contraejemplo mas que aportar a una investigación la ensucia ya que resulta imposible realizar una investigación seria y concluyente al respecto, bajo esa misma idea fue que te plantee el buscar un prehistórico calvo.

Pero me permito desarrollar la idea de los eunucos. Tanto en la cultura oriental como en la india una vez despojados de sus genitales pasan a ser parte del cuidado de las doncellas o del aren de algún rey, príncipe, jeque o de quien corresponda, no son considerados hombres, tanto así que incluso mantienen relaciones sexuales con el propietario del aren, lo que te quiero hacer notar los eunuco pasan a tomar parte de las costumbres de una mujer, dejándose el pelo largo y con los cuidados que toda mujer tiene de su pelo. La incidencia de calvicie de las mujeres es mucho menos que la de los hombres, siendo así entonces lo que sucede es un simple traspaso de esa incidencia y los eunucos pasando a tener una incidencia mínima de calvicie.
thebeast escribió:como acomodas todo a tu conveniencia Joseph!!!!! ok, don´t worry, i will keep on taking dutas brah! suerte con el experimento joseph

Esa es una forma típica de reconocer un buen argumento sin poder contra-argumentar, ya me he acostumbrado a este tipo de comentarios, pero para que analices un poco, un error en una teoría crea mas errores.

LA TIERRA ES PLANA!!

- Pero como el sol es redondo y la luna igual!!???
R.- Si pero no tienen agua, si la tuvieran se caería.

- Y por que no se cae el agua en el borde de la tierra?
R.- Porque en el borde existen grandes montañas que lo impiden.

Una vez que se descubre la verdad, comienza otra historia, pero esta vez sobre la verdad.

Cuando se confirmo que la tierra era redonda se pudo encontrar la ley de gravedad. Todos los planetas son una esfera, bueno todos los que conocemos y el agua no se cae y todo incluso nosotros nos mantenemos apegados a la tierra gracias a una atracción llamada gravedad.

Y eso no es acomodar una idea sino muy por el contrario, es la verdad que empieza a aflorar.

Sobre la idea errada de que la calvicie es hereditaria y la testosterona incide en ello se han argumentado muchos errores, una vez que se sepa la verdad comenzaremos a darnos cuenta de lo ingenuo que hemos sido.
thebeast escribió:ok Joseph, esperamos a septiembre entonces. Pero lo q dijiste q te muestre un prehistórico calvo es imposible, en cambio los eunucos existen...

Buen punto, pero una foto de un eunuco calvo no implica nada, bastaría que me amputara mis testículos para tener tu prueba y convencerte, pero prefiero esperar a septiembre.
thebeast escribió:ok Joseph, esperamos a septiembre entonces. Pero lo q dijiste q te muestre un prehistórico calvo es imposible, en cambio los eunucos existen...
en el caso de la india que yo sepa, los eunucos existen culturalmente hoy dia, lo que ya no son eunucos de verdad, pues no son castrados a dia de hoy, sino que, si se lo pueden permitir economicamente, toman terapia hormonal.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 22