Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Empresa cabello y cosméticos con sede en Japón Shiseido afirma haber encontrado una cura para la calvicie que tiene previsto poner a disposición comercialmente en 2018.
La compañía ha patentado su nuevo RepliCel Cabello-01 (RCH-01) tecnología de regeneración del cabello en toda la región de Asia, incluyendo Japón, que comprende aproximadamente 2,1 millones de personas.
RCH-01 se ha desarrollado a lo largo de 10 años de investigación científica, y la aplicación segura en los seres humanos ha sido ahora ha validado a través de ensayos clínicos.
El tratamiento utiliza "tecnología de trasplante de células autólogas," en el que las células específicas aisladas de los folículos del pelo tomadas desde el cuero cabelludo de un paciente se cultivan y se implanta (inyectada) en el área del cuero cabelludo calvo, lo que podría estimular residían folículos del cabello y promover el crecimiento de cabello.
El tratamiento ha sido creado por científicos de la Innovación Cluster Kobe Biomédica, un centro de investigación biomédica situado en Port Island, que es una de las bases fundamentales de la Innovación Internacional Estratégico Zona Especial Integral Kansai designados por el gobierno japonés para promover el desarrollo industrial de avanzada medicina y para proporcionar una ventaja competitiva en el mercado internacional.
El Cluster es la mayor zona de clúster nacional especializada en ciencias de la vida, con el foco en la promoción de la traducción de liderar la investigación científica y conocimientos avanzados en la medicina regenerativa en el uso clínico.
Hay más de 270 empresas biomédicas, y organizaciones gubernamentales, académicas médicos situados en el centro de trabajo sobre la aplicación clínica de la medicina regenerativa y el desarrollo de nuevos productos farmacéuticos y equipos médicos.
El artículo afirma que es seguro y que a partir del 2018 estará disponible en toda Asia. Interesante que sea inyectada, así que supongo que nada de cicatrices.

Lo que me extraña es que no haya mayor bombo respecto a una noticia así.
Lamentablemente sólo podemos esperar y que muestren resultados reales en humanos ya que solo han mostrados animaciones y teoría. Cualquiera puede llegar y decir que tiene la cura para el aga pero sin resultados reales no vale para nada. Yo a esto le tengo puesta mi fe y esperanza voy hacer todo lo posible por mantener lo que tengo hasta 2018 si esto sale sin pensarlo saco un préstamo y me voy para japon con traductor incluida jajaja tener una deuda de unos 5 años no sería nada por ser feliz el resto de mi vida y tener cada mañana estar preocupado de como me peino jaja.
targus escribió:Yo a esto le tengo puesta mi fe y esperanza voy hacer todo lo posible por mantener lo que tengo hasta 2018 si esto sale sin pensarlo saco un préstamo y me voy para japon con traductor incluida jajaja tener una deuda de unos 5 años no sería nada por ser feliz el resto de mi vida y tener cada mañana estar preocupado de como me peino jaja.
+1
Si es verdad en la misma compañia que hace mas de 10 años anuncio lo mismo con otro metodo.. tenia confianza en la noticia, peroo.....

"El 1ro de Diciembre de 2004, la compañía japonesa Shiseido afirmó haber encontrado una nueva solución para combatir la alopecia androgénica.

La noticia causó gran revuelo y generó muchas expectativas en aquellas personas que luchaban (y luchan) contra la caída del cabello. Sin embargo, la comunidad científica se mantuvo al margen y no se hicieron estudios de ninguna clase, exceptuando los presentados por el Shiseido Research Center.

El tan esperado producto salió a la venta el 21 de Marzo de 2005, bajo el nombre de Adenogen.

Shiseido es una compañía muy respetada por tener fragancias y cosméticos de alta calidad. Sus exclusivos diseños hacen que más de uno se vea tentado a comprar un producto por el envase y no por su contenido. ....."

LO DE SIEMPRE...ESPERO EQUIVOCARME....