Peter Pan escribió:Que fàcil es criticar.
A ver
1. Este caso no es de los mejores del foro ( almenos por el momento) pero tampoco de los peores... Me atreveria a decir que está en la media..... Si es que estoy harto de ver casos que parten de alopecias menos severas con mas grafts implantados y resultados peores con una avalancha de comentarios tipo "pelazo" genial, vencistes a la alopecia, resultado top etc erc etc.... Mmmmm sospechoso no?
2. Todos los que sufrimos alopecia sabemos que las fotos se prestan a engaño ( Para bien y para mal) todos tenemos fotos que aparentamos densidades tipo Brad Pitt y otras mas parecidas a Torrente ( evidentemente exagero) quiero decir k seguramente Matixo al natural está mejor
3. Cierto si todo el proceso lo hiciera el médico mejor ( yo soy médico)pero hombreeee si dais una vuelta por el foro vereis k la práctica habitual es la contraria ( y que conste que no estoy deacuerdo) pero si muchos de los que aquí llamais "Top" trabajan así basandose en el trabajo de los técnicos ( Desde aquí aplaudo a los Dres que hacen el 100% Del procedimiento. En mi caso 2000 grafts adelantar unos 2 cm linea frontal... (Dr Ortiz CFS) extracción 50% El Dr Ortiz y 50% una Diplomada Universitaria en Enfermeria. Diseño línea, primeras incisiones el Dr. Ortiz y El resto 2 técnicos. El Dr Ortiz alternanaba la supervisión de mi caso con el del quirófano contiguo. Seguimiento postoperatorio, el Dr. Y en 6 meses si la supervivencia no ha sido del 100% se le acerca
4. Es muy fácil opinar pero en tu caso creo que 2700 Grafts son pocos para tanta zona ( Han sido suficiente para mejorar y lograr un aspecto mas que natural) pero no para obtener una densidad mas "completa" pero repito comom tantos y tantos y tantos casos que se aplauden en este foro... Así que no veo el porqué de tanta crítica.
No te lo crees ni tu, LOL, claramente esta clinica no hay que considerarla mucho.